Uncategorized

El morado, ¿cómo combinamos este color?

El morado es un color totalmente otoñal. Una temporada que pronto se estrenará y dará lugar a grises, tierras, negros y por qué no rosas. Ahora bien este tono es siempre destacado pero no siempre va bien con todos. ¿Con qué lo podemos combinar? Mira estos sencillos trucos.

No te pases con las diferentes combinaciones algo estridentes si no estropean nuestro look.

Monocolor

Los trajes, vestidos o dos piezas monocolor son el look de la temporada. Y con el morado también. Así ya puedes hacerte con jerseys, faldas, pantalones y camisetas de manga larga para la época otoñal con este color para ir igual tanto de la parte de arriba como de la de abajo.

Con blanco y negro, no falla

El morado también se combina perfectamente con el blanco y negro, dos colores totalmente llevables con todo. Cuidado si abusamos del negro porque entonces nuestro look acaba siendo realmente oscuro y se trata también de dar algo más de vida a nuestros estilos.

Color morado
Foto: Pull and Bear

Estampados

No siempre va bien con el morado, depende. Mezcla este color con una falda con tonalidades que lleven algo de este tono y verás que queda fantástico.

En toda clase de piezas de vestir

En la ofi, para pasear, para cenar, es un color elegante, siempre algo sobrio que nos dará ese aire más serio que a veces necesitamos según la ocasión.

Look naïf

Los vestidos con volantes y flores con este tono da aires naïf y queda bien en cualquier tipo de situación. Esto sucede, especialmente, cuando llevamos transparencias, y estilos con lentejuelas, pues suele brillar mucho más.

Muchas tonalidades

Hay diversidad de tonalidades de color morado. Puede ir de un lila mucho más fuerte a un berenjena espectacular. Más claro o más fuerte, eres tú quien elige el tono según lo que te vayas a poner. Este otoño es momento de adquirir una prenda de este color, si todavía no la tienes, y dejarla como fondo de armario, la vas a necesitar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba