Actualidad

El motivo por el que Ana María Aldón no ha dado todavía la exclusiva de su separación

Ana María Aldón declaraba hace unas semanas que su matrimonio con José Ortega Cano «está completamente roto«. Algo que ya preveía toda España que iba a pasar. Desde ese día, en el que Ana María grito que quería su lugar en el matrimonio en ‘Viva la vida’, nada ha vuelto a ser igual.

La relación del matrimonio caía en picado hasta llegar a tener una conversación nula entre ellos. A todo este cóctel hay que añadir la presencia de Gloria Camila en platós, que lejos de calmar las aguas las removía mucho más.

Ana María Aldón y Gloria Camila, en Telecinco

Captura Telecinco

Se sabe que la pareja no está pasando por su mejor momento y que la única solución que les queda es la separación, ya que después de todo este revuelo no hay nada que pueda curar esta situación tan quemada por parte de los dos protagonistas.

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Ana María Aldón, en ‘Viva la vida’

Captura Telecinco

La portada de Ana María Aldón detallando y confirmando su ruptura se espera como agua de mayo. Muchos pensaban que la semana pasada iba a salir o si no, como tarde, esta, pero esa portada en exclusiva no sale. ¿Por qué?

Tal y como afirmaba Adela González en ‘Sálvame’, este miércoles no ha aparecido la tan esperada portada porque Ana María Aldón «estaría esperando que Gloria Camila entrará en el reality para dar la entrevista tranquila, ya que se está preparando una exclusiva donde se iba a dar salida a todas estas dudas». Si esto es cierto, este ‘modus operandi’ de Ana María Aldón es de pánico absoluto a la reacción de Gloria Camila.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba