El Mundial sigue arrasando

El Mundial sigue arrasando

El Mundial 2022 sigue arrasando a nivel televisivo. Y más a medida que entra en su fase más decisiva. Así, el partido que este miércoles disputaron Francia y Marruecos, con la segunda plaza para la final del domingo en juego, fue seguido por una media cercana a los siete millones de aficionados y su ‘minuto de oro’ reunió ante la pequeña pantalla a más de la mitad de los espectadores que en aquel momento estaban ante sus televisores.

Los datos de audiencia indican que el partido fue, de nuevo, el espacio más visto del día, con una media de 6.798.000 espectadores, lo que supone una cuota del 45,1%. 

Unas cifras espectaculares, pero que quedan minimizadas por los 8.971.730 espectadores que se conectaron a las 21:52, coincidiendo con el final del choque, al partido, en lo que fue el ‘minuto de oro’ de la jornada televisiva. Un número que supone el 51,7% de cuota de pantalla.

La1, que ofrece en abierto los partidos de este Mundial, se consolida gracias a estos números, como el canal más visto del día y de lo que llevamos de mes de diciembre. Una posición que sin duda se verá reforzada con la final de este domingo, a partir de las 16:00, que enfrentará a la Argentina de Leo Messi con la Francia de Kylian Mbappé.




Source link