Cine

El mundo abierto de Saints Row y las pandillas rivales explicadas en el tráiler para desarrolladores

Un nuevo avance para desarrolladores para el próximo reinicio de Saints Row ha revelado más sobre el entorno de mundo abierto del juego y sus diversas facciones de pandillas.

Volition ha lanzado un nuevo tráiler para desarrolladores de la fila de santos reiniciar, explorar el entorno de mundo abierto del juego y revelar más sobre las bandas rivales de la ubicación. fila de santos fue anunciado como parte del evento Opening Night Live de Gamescom 2021, revelado con un avance cinematográfico junto con un fragmento de juego.

El nuevo fila de santos no es del todo el Saints Row 5 muchos fanáticos de la serie estaban esperando. El reinicio contará con un elenco de personajes completamente nuevo en un escenario completamente nuevo, Santo Ileso, ambientado en el suroeste de Estados Unidos. El tráiler de revelación de Gamescom muestra un mundo brillante y vibrante plagado de crímenes, con varias bandas en guerra, cada una con su propia identidad y fortalezas. Los juegos contarán con un conjunto de protagonistas más jóvenes y modernos, una decisión que ha sido criticada por algunos fila de santos aficionados.


Lo último fila de santos El tráiler les brinda a los fanáticos una mirada más cercana al nuevo mundo abierto que experimentarán en el lanzamiento. Los desarrolladores prometen que Santo Ileso será el «más grande y mejor» fila de santos patio de recreo de la serie hasta la fecha, con nueve distritos únicos en contraste con la belleza del desierto del suroeste. Santo Ileso tiene su propio lema, «mantener a Santos extraño, «que, según explican los desarrolladores, se trata de que los jugadores adopten sus»rareza e identidad.» fila de santos se centrará en cuatro personajes principales, y los jugadores tomarán el control de Boss, una carismática máquina asesina. Eli, un inversor centrado en el dinero, también será uno de los héroes del juego, junto con la conductora Nina y Kevin, que quiere ser un chef famoso. Explorando las pandillas en el juego, el video presenta las facciones en guerra. La corporación internacional Marshall tiene su sede en Santo Ileso y cuenta con asesinos estratégicos equipados con los últimos artilugios y armas de alta potencia. Los panteros tienen que ver con el músculo y usarán fuerza bruta y ataques cuerpo a cuerpo contra el jugador. Los ídolos se destacan por su ropa brillante y escasa, pero su gran número puede abrumar fácilmente. Los fanáticos pueden esperar aprender más sobre Santo Ileso y sus personajes en el futuro.

Mira el nuevo tráiler en YouTube aquí.

Las diversas bandas de fila de santos debería proporcionar algunos desafíos distintos para el jugador, con cada facción ofreciendo diferentes tipos de enemigos para derrotar. El tráiler promete que las pandillas se acercarán al jugador desde diferentes ángulos, lo que significa que se requerirá estrategia y pensamiento para combatirlos a todos con éxito. Si bien aún no se ha revelado el tamaño del mapa del juego, es el juego más grande de la serie hasta la fecha, y la variedad de tipos de enemigos debería evitar Saints Rows‘El juego se vuelve obsoleto a medida que los jugadores exploran lo que Santo Ileso tiene para ofrecer.

los fila de santos Es posible que reiniciar no haya impresionado a todos, pero la próxima adición a la serie parece estar destinada a brindar la diversión y el caos por los que la franquicia es conocida. Si bien el título parece perder algunos de los personajes más queridos de los juegos anteriores, el mundo hermoso y lleno de acción podría apaciguar a los fanáticos todavía. Jugadores que esperan el lanzamiento de fila de santos puede pasar el tiempo con una copia gratuita de Saints Row: el tercero en PC gracias a un sorteo de Epic Games Store por tiempo limitado.

fila de santos lanzamientos el 25 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Fuente: SaintsRow / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications