Cine

El tráiler de la temporada 4 de AP Bio revela la apariencia de Joe Manganiello

Peacock presenta un nuevo adelanto para la temporada 4 de AP Bio que revela que el alumno de True Blood, Joe Manganiello, aparecerá en la exitosa comedia.

Peacock presenta un nuevo teaser para AP Bio La temporada 4, que revela al alumno de True Blood, Joe Manganiello, hará una aparición en la exitosa comedia. Creado por Sábado noche en directo Alumno Mike O’Brien, la serie se centra en el catedrático profesor de filosofía de Harvard Jack Griffin cuando pierde el trabajo de sus sueños ante su rival y se ve obligado a regresar a su ciudad natal de Toledo, Ohio, para trabajar como profesor de la clase titular. Siempre está soleado en FiladelfiaGlenn Howerton lidera el elenco de la serie, que también incluye a Patton Oswalt, Paula Pell, Lyric Lewis, Mary Sohn, Jean Villepique, Aparna Brielle, Nike Peine y Allisyn Ashley Arm.


AP Bio se estrenó por primera vez en NBC en 2018 con críticas sólidas de críticos y calificaciones modestas, aunque inicialmente se cancelaría después de la temporada 2 debido a una gran caída en las calificaciones. Un mes después de su cancelación, la serie encontraría nueva vida en la plataforma de transmisión de NBCUniversal Peacock con una tercera temporada de ocho episodios, que se estrenó el pasado mes de septiembre. Recibiendo mejores críticas que sus predecesores y una audiencia sólida para la plataforma, Peacock renovó AP Bio para la temporada 4 unos meses después de que se emitiera la temporada 3 y ahora el streamer busca generar anticipación para el próximo capítulo con su estreno a la vuelta de la esquina.

Con solo una semana para que la serie regrese a la plataforma de transmisión, Pavo real ha presentado un nuevo adelanto para AP Bio temporada 4. Titulado «Sonidos de AP Bio, «el video es un adelanto en audio de lo que vendrá del próximo capítulo de la serie de comedia, incluido un Manganiello gritando. Mira el divertido adelanto a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo

Si bien Manganiello puede ser mejor conocido por el público por su trabajo en material más serio, incluida la interpretación de Flash Thompson en Sam Raimi Hombre araña trilogía, Alcide Herveaux en HBO’s Sangre verdadera y Deathstroke para el Universo Extendido de DC, AP Bio no será su primera inmersión en una tarifa más cómica. El actor de 44 años incluso tiene un pasado con el género de la comedia en sí, habiendo tenido un papel recurrente en Cómo me encontré con tu madre como Brad, el amigo de Marshall, y apariciones especiales en Dos hombres y medio, Mamá y La teoría del Big Bang. El teaser de la nueva temporada de AP Bio ciertamente parece ser un buen regreso a material más humorístico para Manganiello, pasando rápidamente de un grito de batalla a una explicación reflexiva detrás del comportamiento.

La aparición de Manganiello en AP Bio La temporada 4 llega con el último y emocionante desarrollo para el próximo capítulo de la serie Peacock. El mes pasado trajo la noticia de que La mala muerte El ícono Bruce Campbell se había unido al elenco de la serie como el padre ausente de Howerton y el primer tráiler lanzado ofrecía un vistazo a la incómoda hilaridad que surge de tal dinámica. La espera por el debut de Manganiello y Campbell en la serie casi ha terminado cuando AP Bio La temporada 4 se estrena en Peacock el 2 de septiembre.

Fuente: Peacock


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications