El mundo abierto de Street Fighter 6 podría transformar las historias de los juegos de lucha

El mundo abierto de Street Fighter 6 podría transformar las historias de los juegos de lucha

Los tráilers recientes lanzados para luchador callejero 6 mostrar un sistema de juego de lucha con mecánicas que combinan los mejores elementos de luchador callejero 3, 4, y 5; Mientras tanto, las imágenes del nuevo modo World Tour del juego pintan una imagen de una historia para un solo jugador ambientada en las calles, callejones y tejados de Metro City (escenario del Lucha final franquicia beat ‘em up). Este modo de juego parece tomar prestados elementos de juegos sandbox urbanos como Grand Theft Auto o Perros durmiendoy brinda a los desarrolladores de Capcom herramientas para contar una historia de juego de lucha menos lineal, más realista y menos dependiente de escenas largas.

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Cuando luchador callejero ii dio a luz combos de juegos de lucha con una variedad de bloqueos, lanzamientos y ataques después de conquistar la escena arcade en 1991, también terminó codificando la estructura de las historias de los juegos de lucha a través de una trama minimalista similar a la de Bruce Lee. Entra el dragón película. En luchador callejero ii, un señor supremo criminal y aspirante a dictador mundial llamado M. Bison (Vega en el japonés original) organiza un torneo mundial de lucha clandestina para identificar (y reclutar por la fuerza) a los mejores luchadores del mundo; Los luchadores afiliados a Interpol como Chun Li y Guile ingresan al torneo para derrotar a Bison desde adentro, mientras que los artistas marciales dedicados como Ryu, Ken y Sagat se unen simplemente para enfrentarse a enemigos poderosos y refinar sus habilidades como artistas marciales. . los Super Street Fighter II: Turbo La actualización terminó presentando a un difícil jefe de videojuegos de la década de 1990, Akuma (Gouki en el japonés original), un espejo de Ryu que canaliza energías oscuras y asesinas e intenta corromper a Ryu por el mismo camino.

Juegos de precuela como luchador callejero alfa series y secuelas como luchador callejero iii, ivy el reciente V generalmente sigue lo mismo Entra el dragón plantilla como Luchador callejero II. A antagonista sobrenaturalmente poderoso organiza un torneo clandestino de artes marciales o trama un plan oscuro que se basa en la presencia de artistas marciales y la lista de personajes cada vez más grande de los luchador callejero universo entra en la refriega por el bien de la justicia, el beneficio, la ambición o la simple y pura emoción de la lucha. El modo de juego sandbox de luchador callejero 6El modo World Tour podría sacudir esta fórmula de historia de juego de lucha, brindando a los desarrolladores de Capcom una forma de utilizar los enfoques narrativos más centrados en la exploración creados por los diseñadores de videojuegos a lo largo de los años.

Street Fighter 6 puede dejar que los desarrolladores muestren, no cuenten su historia

El tráiler del anuncio de luchador callejero 6 reveló una lista de luchador callejero pilares como Ryu, Chun Li y Guile, junto con personajes más nuevos como el luchador de MMA Luke Sullivan y Drunken Boxer Jamie. En la sección World Tour del tráiler, se muestra a estos personajes navegando por una expansión urbana llamada Metro City, el escenario de la propia Capcom. Lucha final franquicia, un juego beat’em’up de desplazamiento lateral sobre luchadores, ninjas, policías y alcaldes que luchan contra las pandillas callejeras. luchador callejero 6 parece Lucha final en el último cruce de los dos, siguiendo una larga tradición de personajes del último que aparecen en el primero.

En comparación con su representación en juegos anteriores, Metro City parece haber pasado por una gran cantidad de renovación urbana en luchador callejero 6, y ahora se presenta como una Nueva York más colorida y llena de grafitis. Las imágenes del tráiler muestran a un personaje jugador deambulando por una plaza estilo Times Square, paseando por las calles de un barrio chino, subiendo escaleras, golpeando los puños a los peatones caminando por la calle e incluso destruyendo botes de basura con un puñetazo al estilo Shoryuken.

El metraje del juego World Tour que se ve en el avance del anuncio reciente parece revelar un gran cambio para luchador callejero 6 personajes e historia, donde los jugadores seleccionan un luchador y lo utilizan para explorar el entorno de caja de arena de Metro City. Teóricamente, los jugadores podrán descubrir interesantes secretos del mundo, hablar con NPC notables y hacer la transición al 2D tradicional. luchador callejero modo de juego cuando localizan y desafían a personajes rivales de artistas marciales; los jugadores pueden incluso encontrar y participar en los desafíos especiales “Car Wrecking” o “Barrel Busting” en Metro City, modos de juego de etapa de bonificación que originalmente vinieron de la Lucha final franquicia.

Historia previa campañas en luchador callejero los juegos eran bastante fijos y lineales, y consistían en escenas de corte y cómics de fotogramas fijos intercalados entre batallas de un solo jugador contra un personaje controlado por computadora. Con la mecánica de juego sandbox de mundo abierto del modo World Tour, luchador callejero 6 los desarrolladores tienen la oportunidad de sumergir a los jugadores en una historia menos lineal donde los personajes protagonistas pueden desafiar a diferentes rivales en el orden que deseen, resolver misterios recogiendo pistas de su entorno y tomar decisiones que cambiarán Metro City para bien o para mal.

Street Fighter 6 puede contar una historia más íntima a nivel de calle

En la escena de introducción del original. luchador callejero ii juego arcade, dos luchadores callejeros al azar se enfrentan frente a una multitud que los vitorea mientras la cámara se desplaza hacia el costado de un rascacielos para revelar la principal del juego. logo, y todo esto viene mucho antes luchador callejero ii permite a los jugadores golpear a los autos. A juzgar solo por esta cinemática, sería fácil suponer luchador callejero II es un juego arenoso sobre anillos de lucha clandestinos y los artistas marciales de cuello azul que compiten por la gloria y el dinero; en la práctica, el luchador callejero Los juegos se convirtieron en una franquicia de cuasi-superhéroes sobre artistas marciales que disparan ráfagas de energía de sus manos luchando contra criminales, mutantes y dictadores psíquicos con sueños de dominación mundial.

Si la campaña para un jugador de luchador callejero 6 De hecho, tiene lugar exclusivamente en Metro City, es posible que los desarrolladores del juego estén esperando crear una narrativa en la que los personajes se enfrenten a antagonistas y peligros callejeros de menor escala. metraje en el luchador callejero 6 El tráiler de State of Play muestra clips de una figura misteriosa cuyo chaleco tiene el logo de Lucha finalLa pandilla callejera Mad Gear junto con escenas en las que el personaje de Drunken Boxer, Jamie, se defiende de un grupo de matones que llevan cajas de cartón sobre sus cabezas. La estética visual de este luchador callejero 6 Las imágenes son consistentes con una historia de juego donde los antagonistas son pandillas y ladrones marcialmente potentes que buscan el control de Metro City en lugar del mundo, aunque siempre es posible que un viejo luchador callejero antagonistas como Bison o Akuma aparecerán para robar el espectáculo. Aún así, al reducir las apuestas del conflicto principal de su narrativa, Capcom tiene la oportunidad de desarrollar una historia más centrada en los personajes para luchador callejero 6 – una narración sobre luchadores entusiastas y expertos en artes marciales que intentan encontrar amistad, alegría, iluminación y justicia dentro de la violencia de una pelea callejera a la antigua.




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