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El mundo abierto masivo de Starfield parece lo mejor y lo peor de la historia

A barren landscape with a dark moon and shining sun on the horizon.

campo estelar contará con uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, que es a la vez lo mejor y lo peor. La parte de Bethesda del escaparate de Xbox Summer 2023 finalmente reveló más información sobre el tan esperado título, y los detalles son impresionantes. El combate se ve nítido, el sistema de diálogo tiene una profundidad intrigante y los gráficos se ven impresionantes, especialmente con el nuevo sistema de iluminación. Sin embargo, una de las cosas más impresionantes mostradas fueron las ciudades y los planetas que Bethesda ha creado para garantizar campo estelar proporciona una rica y variada experiencia de mundo abierto.

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Dada la trayectoria de Bethesda, campo estelarEl enorme mundo abierto de ‘s no debería ser una sorpresa. El estudio ha estado creando algunos de los mejores mundos abiertos durante décadas, y solo han mejorado con el paso del tiempo. Bethesda ha sido ampliamente elogiada por Skyrim y su mapa expansivo, que tenía cosas por descubrir en cada rincón. consecuencias 4 continuó este legado con un mapa más grande, que Fallout 76 superado más de dos veces con su mapa de los Apalaches. A pesar de lo queridos que son estos juegos, los dos últimos, en particular, tienen fallas que podrían preocupar a campo estelar y cómo se acerca al mundo abierto.

Las ciudades de Starfield son las mejores de Bethesda hasta ahora

campo estelarLas ciudades de son una de las cosas más emocionantes reveladas en el escaparate de verano, y se ven como las mejores que Bethesda haya creado. En particular, New Atlantis, que la organización exploratoria Constellation llama hogar, es una de las ciudades más grandes que ha hecho el estudio. Esto va más allá del tamaño, que es considerable. New Atlantis contará con más arte, multitudes y misiones únicas que cualquiera de las ciudades anteriores del estudio.

Otras ciudades incluyen Neon, que está muy inspirada en el estilo de las ciudades de ciencia ficción con luces de neón como Guerra de las GalaxiasCoruscant y Cazarecompensases Los Ángeles. otro de campo estelar‘s es Akila City, el hogar de la facción Freestar Collective y una ciudad más inspirada en el salvaje oeste. Parece que Bethesda ha tardado en llenar campo estelarLas ciudades de ‘s con pequeñas historias e interacciones que las hacen sentir vividas y realistas.

La galaxia de Starfield es enorme, pero puede sentirse vacía

Además de ciudades detalladas y ricas, campo estelar promete una galaxia llena de oportunidades de exploración, con mil planetas que los jugadores pueden visitar. Sin embargo, con tantos mundos, algunos seguramente se sentirán vacíos. En el campo estelar Presentación directa, Bethesda declaró que quiere dar a los jugadores más libertad para explorar que nunca antes, lo que implica explorar planetas tanto emocionantes como tranquilos. Describir los mundos como silenciosos es parcialmente preocupante, pero comprender la impresionante tecnología detrás campo estelarEl sistema de exploración arroja algo de luz sobre cómo se pueden sentir los planetas en el juego.

campo estelarLos planetas de se generan procedimentalmente. Una vez que se ha creado el paisaje, otros elementos comienzan a poblar el planeta, como recursos, encuentros con enemigos, ubicaciones notables y misiones. Ningún planeta es igual en todos los juegos, por lo que será una experiencia diferente cada vez. Este es un gran detalle que agrega una gran cantidad de valor de repetición a campo estelar. Sin embargo, todavía hay cierta aprensión aquí, ya que este sistema puede conducir a la repetición que ha caracterizado el contenido secundario de los juegos anteriores de Bethesda. Esto ocurre principalmente en las mazmorras, que cuentan con un conjunto relativamente pequeño de activos de diseño de niveles que a veces hacen que estas áreas parezcan demasiado similares.

Para juegos como Skyrim y consecuencias 4, hay cierta negación plausible con respecto a la apariencia de las mazmorras. Dado que existen en la misma ubicación general (por ejemplo, Boston, en consecuencias 4caso de ), tiene sentido que áreas como las fábricas tengan una arquitectura y un diseño similares. Sin embargo, campo estelarEl mundo abierto de permitirá a los jugadores explorar toda la galaxia. Si las docenas de mazmorras en Skyrim y consecuencias 4 puede sentirse rancio después de un tiempo, no es difícil imaginar que este sentimiento será peor cuando se aplique a cientos de planetas en campo estelar.

Algunos de los mil planetas de Starfield pueden ser bastante “silenciosos”

Independientemente de las promesas, campo estelarLa friolera de mil planetas todavía hace que sea inevitable que haya una sensación inherente de vacío en todo el contenido exploratorio. Bethesda esencialmente lo confirmó al describir algunos de los planetas del juego como silenciosos. Por supuesto, estos planetas silenciosos aún proporcionarán, como mínimo, recursos para la construcción de bases, pero con el tiempo, el universo expansivo podría volverse tedioso ya que las imágenes del juego muestran la colección de recursos apuntando con un láser a una roca hasta que se rompe.

Aún así, es discutible si características como esta son adecuadas o no para un juego como Campo estelar. La exploración está en el corazón de la historia del juego, pero explorar una colección de recursos equivalente a mil planetas no suena emocionante. Una galaxia masiva pero que se siente vacía podría ser perjudicial, como fue el caso de Fallout 76.

Fallout 76 tiene un mapa mucho más grande que su predecesor, lo cual es impresionante y muestra lo que puede hacer la tecnología de Bethesda. Sin embargo, se siente aún más vacío que consecuencias 4es Boston. Es cierto que esto se ha mejorado durante el ciclo de vida del juego, con contenido nuevo que completa las áreas menos pobladas. En el lanzamiento, sin embargo, fue un gran problema, ya que Appalachia se sentía grande, pero explorarlo no se sentía tan gratificante o atractivo como recorrerlo. Skyrim o Yermo Capital en Fallout 3.

Tal vez el objetivo de Fallout 76El mapa de era proporcionar un amplio espacio abierto para que los jugadores construyeran bases personalizadas y expresaran su creatividad con ese conjunto de herramientas. Sin embargo, desde una perspectiva exploratoria, da como resultado un mundo grande que carece de profundidad real. campo estelar enfrenta el mismo problema, y ​​también existe la posibilidad de que pueda ser abordado apoyándose en un contencioso consecuencias 4 característica.

Starfield necesita no repetir el error de Fallout 4

Una de las mayores críticas a consecuencias 4 fue su uso de búsquedas radiantes, que campo estelar puede usar para llenar sus mil planetas. consecuencias 4Las misiones de asentamiento de son el contenido más difamado del juego, lo que lleva a cientos de memes con Preston Garvey. Las misiones radiantes, en sí mismas, no son malas, pero cuando su contenido se repite docenas de veces, anula la sensación de variedad que pretenden crear. Este fue el caso con consecuencias 4que es mucho más pequeño que lo que campo estelar será, por lo que sin duda hay motivo de preocupación.

No hay duda de que Bethesda ha puesto mucho cuidado en hacer campo estelarEl sistema de exploración se siente profundo y variado. Aún así, es muy posible que la exploración se vuelva aburrida, especialmente si se irradian tipos de misiones similares a través de los planetas generados por procedimientos de la galaxia. Luchar contra los piratas espaciales puede ser divertido, pero perderá su brillo después de varias docenas de veces, al igual que ayudar a los asentamientos en consecuencias 4 se volvió tedioso y molesto.

Es probable que Bethesda haya aprendido de este error y, con suerte, haya creado un nuevo enfoque que mantendrá campo estelar de repetirlo. Sin embargo, debe decirse que el contenido artesanal que produce Bethesda es lo que hizo que sus títulos anteriores se sintieran tan atractivos y vivos. El tamaño del mundo abierto en campo estelar no será tan impresionante si no tiene los juegos táctiles hechos a mano como Skyrim para hacerlos únicos y memorables.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube


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