Cine y Películas

El musical de Regreso al futuro debutará en Broadway en 2023

La galardonada adaptación musical de la exitosa película de ciencia ficción de 1985 Back to the Future finalmente hará su debut en Broadway en algún momento de 2023.

La premiada adaptación musical de la película de 1985 Regreso al futuro hará su debut oficial en Broadway en algún momento de 2023. El musical debutó en la Ópera de Manchester en marzo de 2020 antes de mudarse al West End en el Teatro Adelphi en septiembre del mismo año. La ejecución musical original vio a Olly Dobson asumiendo el papel icónico de Marty McFly, con Roger Bart interpretando al científico enloquecido Dr. Emmett Brown en el clásico cuento de viajes en el tiempo. Regreso al futuro ganó el premio al Mejor Nuevo Musical en los Premios Olivier 2022, que es el equivalente británico de los Premios Tony.

Ahora el Regreso al futuro El musical hará su debut en Broadway en algún momento de 2023. Aunque no se han anunciado detalles de producción como el reparto y las fechas, un adelanto de la próxima producción de Broadway muestra a Dobson y Bart de vuelta al volante de la icónica máquina del tiempo DeLorean. Mira el teaser a continuación:

VÍDEO DEL DÍA

Esperanzado Regreso al futuro Los asistentes al musical ahora pueden registrarse para obtener información prioritaria sobre boletos en el sitio web oficial del musical. La versión del West End del espectáculo contó con música y letras de Alan Silvestri y Glan Ballard, junto con un libro que fue adaptado de Regreso al futuro Guión original de Bob Gale, quien coescribió la exitosa película de 1985 con el director Robert Zemeckis. Dado que el casting y otros detalles de producción se están llevando a cabo actualmente, será interesante ver qué cambios, si los hay, hará la adaptación musical galardonada antes. Regreso al futuro debuta en Broadway en 2023.

Fuente: Regreso al futuro




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba