El naranja es el nuevo negro: 10 parejas habrían sido increíbles (pero nunca se juntaron)

Teniendo en cuenta los confines de los muros de la prisión, El naranja es el nuevo negro no es ajeno a mostrar algunos más … íntimos … momentos. Si bien podemos ver algunas relaciones alentadoras a largo plazo, la mayoría de los reclusos solo buscan sexo en prisión sin ataduras.

RELACIONADO: ¿Habrá una naranja es la nueva temporada 8 de Black?

En un mundo ideal, nos hubiera encantado ver que algunas de estas conexiones conducen a algo más, pero nunca tuvimos la oportunidad. Ya sea una aventura que no se convirtió en algo más, o dos personajes que apenas se cruzaron, hemos preparado una lista de las parejas que nos hubiera encantado ver en El naranja es el nuevo negro.

10 Alex y McCullough

McCullough fue un personaje relativamente comprensivo durante todo el espectáculo, pero no tenía idea de cómo hacer su trabajo. No sabía cuándo usar su poder y cuándo ser indulgente, la mayoría de las veces exagerando con ambos en el momento exacto equivocado.

RELACIONADO: Orange Is The New Black: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Cuando comenzó a usar a Alex como mula para el contrabando de cargadores de teléfonos, la dinámica de energía estaba completamente mal. Alex era asertivo y dominante, con McCullough desarrollando rápidamente sentimientos por el interno. Después de un episodio tras otro de uno a uno, finalmente se besaron. Teniendo en cuenta que Alex finalmente terminó con Piper, esta era una relación que en realidad era algo posible. La conflictiva McCullough finalmente pudo haber obtenido la ayuda que necesitaba de Alex.

9 9 Nicky y Lorna

Honestamente, quién sabe si Nicky y Lorna alguna vez contaron como pareja o no. Su extraña dinámica era una de las mejores amigas, pero también seguían teniendo relaciones sexuales. Ocasionalmente, algún romance se filtraría, pero la mayor parte provino de un Nicky profundamente cariñoso que fue repetidamente cerrado por la confundida e inestable Lorna. Finalmente, Nicky perdió contra Vinny, y la historia empapada de negación de Lorna en la temporada 7 significaba que realmente podría haberla perdido para siempre. Nunca vemos exactamente cómo se desenvolvieron los dos, pero sí sabemos que si su afecto mutuo fuera algo positivo, realmente habrían sido increíbles juntos.

8 Flaca Y Maritza

Si bien estos dos fueron posiblemente la pareja más emblemática de todo el espectáculo, su amor parecía ser puramente platónico. Ambos personajes parecen ser completamente heterosexuales, pero sí compartieron un beso. Incluso si se rió como 'tonto', podría haber sido el comienzo de algo.

RELACIONADO: 5 de las mejores relaciones en Orange es el nuevo negro (y 5 de las peores)

Si bien no queremos arruinar su amistad, no se puede negar que hubo un poco de química allí. Después de todo, tienen su propio nombre de barco (Flaritza), Maritza literalmente le dijo a Flaca que la ama (aunque Flaca no lo respondió), y la expresión de sus caras cuando finalmente se reunieron fue casi tan poderosa como Una propuesta de matrimonio.

7 7 Pennsatucky y Nathan

Tiffany Doggett tuvo problemas durante casi toda la serie. Tenía un historial lleno de abusos, comenzó el espectáculo como un malvado odioso y, a pesar de su magnífico arco de retribución, terminó con una sobredosis desgarradora. Uno de los elementos de su historia de fondo del que es fácil olvidarse es su ex novio Nathan. Fue una de las primeras personas en ser genuinamente amable con ella, tratándola con respeto y delicadeza y mostrándole sola que algunos hombres son bastante amables. Cuando tuvo que alejarse y no volver a verla nunca más, ella estaba con el corazón roto, y con razón. Es difícil pensar cuán diferente podría haber terminado su historia si se hubiera quedado.

6 6 Big Boo y Linda Ferguson

Lo principal que impidió que Big Boo y Linda Ferguson estuvieran juntas fue el hecho de que Linda era una herramienta corporativa masiva y demasiado absorta en sí misma y motivada por el dinero para hacer cualquier cosa por nadie más que por ella misma. No mucho entonces. Sin embargo, Boo no lo sabía, y lamentaba que Linda durante su tiempo fuera encarcelada accidentalmente.

RELACIONADO: Orange Is The New Black: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Las cosas cambiaron cuando Boo descubrió las verdaderas afiliaciones de Linda, pero tal vez bajo diferentes circunstancias, las cosas podrían haber funcionado bastante bien. Boo podría haber transformado la mentalidad corporativa de Linda y los dos podrían haber vivido una vida deliciosamente incompatible. Ah bueno.

5 5 Taystee y Caputo

Su relación bien podría haber sido estrictamente comercial, pero el genuino afecto que Caputo sentía hacia Taystee era deliciosamente saludable. Teniendo en cuenta su odio general hacia la autoridad y el sistema, Taystee también apreciaba bastante a Caputo. Puede que no nos gusten algunas de las cosas un poco más extrañas que hizo, pero el ex jefe de guardia terminó bastante bien y sus intenciones siempre fueron nobles. Si no estuviera tan obsesionado con (con bastante éxito, para ser justos) reformar a Natalie Figueroa, tal vez Taystee algún día se convertiría en la Sra. C. Sin embargo, seamos honestos, siempre fue bastante improbable. Podemos soñar!

4 4 Judy King y Cindy

Después de pasar mucho tiempo fingiendo ser una pareja, pudimos ver mucho de cómo se habría visto este interesante emparejamiento si las cosas hubieran sido reales. Fueron amables el uno con el otro, se hicieron reír e incluso se besaron para una foto publicitaria. Es cierto que las cosas cambiaron un poco cuando Cindy ganó su falso ex en una subasta durante los disturbios. Si alguna vez las cosas estuvieran mirando hacia una relación real, supongo que eso le dio un vuelco. Sin embargo, si eso no hubiera sucedido, nos hubiera encantado haber visto a Cindy y Judy hacer que las cosas funcionen en una situación menos artificial.

3 Judy King y Joel Luschek

Podría decirse que el dúo más extraño de toda la serie pone al amable y famoso chef junto al incompetente alcaide Joel Luschek. Todos sabemos que es egoísta y dejará que los presos caigan por sus propios errores (hasta que finalmente se redima), pero no se puede negar que Luschek es realmente muy divertido.

RELACIONADO: El naranja es el nuevo negro: 5 peores cosas que los guardias han hecho (y las 5 mejores cosas)

Teniendo en cuenta su pasado, que incluye un trío inducido por MDMA y un poco de sexo táctico utilizado para sacar a Nicky del máximo, King y Luschek habrían sido demasiado divertidos para no hacer una gran pareja. Sus personalidades enfrentadas, su extraña autoabsorción y su aversión parcial podrían no haber sido geniales para ellos, pero habrían sido una excelente visión.

2 Mei chang y fu

Aprendemos muy poco sobre la historia de Mei Chang a lo largo de las siete temporadas enteras de El naranja es el nuevo negro, y rara vez habla para darnos más noticias actualizadas. Cuando lo hace, podría decirse que tiene las líneas más divertidas del programa. Dicho esto, ella tiene un pasado bastante tumultuoso junto a su socio comercial Fu.

RELACIONADO: MBTI® Of Orange es los nuevos personajes negros

No vemos mucho sobre ellos, pero está implícito que Chang se sintió atraído por Fu pero nunca logró terminar con él. Tal vez hubiéramos podido ver un lado diferente de su personaje si hubiera terminado estableciéndose en lugar de andar extrayendo las vesículas de sus enemigos.

1 Poussey y Soso

Técnicamente, la entrada final en nuestra lista es un poco engañosa. Poussey y Soso hizo se juntaron y estuvieron juntos por un tiempo. De hecho, todos saben que fueron uno de los mejores momentos del espectáculo. Su relación era pura, amable y conmovedora, convirtiendo a Soso, seamos honestos, bastante molestos, en un socio atento para la encantadora Poussey.

Cuando Poussey murió en la temporada 4, los dos fueron destrozados. Dejó que Soso cayera en una depresión severa que parece haber aumentado solo un poco tres temporadas después. Si bien se juntaron, ciertamente no pudieron estar juntos por el tiempo suficiente y ciertamente queríamos ver más.

SIGUIENTE: Naranja es el nuevo negro: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre los personajes principales


próximo
Las 10 películas más esperadas de 2020 (según IMDb)




Source link