Cómicos

El nivel de jefe de Frank Grillo se dirigió a Hulu


La película de acción y ciencia ficción de Frank Grillo Nivel de jefe se dirigirá directamente a Hulu. De acuerdo a Fecha límite, el streamer llegó a un acuerdo de ocho cifras por los derechos de distribución de la película en Estados Unidos, que también está protagonizada por Naomi Watts, Mel Gibson, Will Sasso, Ken Jeong, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh y Selina Lo. Dirigida por Joe Carnahan, Nivel de jefe debutará como Hulu Original en algún momento de 2021.

En Nivel de jefe Grillo interpreta a un agente de las fuerzas especiales llamado Roy Pulver que se encuentra atrapado en un bucle temporal que repite constantemente el día de su asesinato. Según la descripción de Deadline, Pulver logra descubrir pistas sobre un proyecto secreto del gobierno que podría desvelar el misterio detrás de su muerte, pero debe encontrar al coronel Ventor (Gibson), el jefe del programa del gobierno, mientras deja atrás a los asesinos decididos a mantenerlo alejado de la verdad y salvarlo. su esposa (Watts). El guión de la película fue escrito por Carnahan junto con Chris Borey y Eddie Borey. Las películas WarParty de Grillo y Carnahan junto con Emmett / Furla Films, Scott Free Entertainment de Ridley Scott y The Fyzz Facility Pictures están produciendo.

Nivel de jefe Inicialmente se vendió a Byron Allen’s Entertainment Studios en 2018. La película, que se terminó a principios de este año, se proyectó en los Arclight Cinemas de Los Ángeles en febrero.

Grillo puede ser mejor conocido por algunas audiencias por su papel de Brock Rumlow, también conocido como Crossbones, en 2014. Capitán América: El Soldado del Invierno, donde se reveló que el militar era miembro de la organización terrorista HYDRA. Repitió el papel del villano enmascarado que ahora tiene el nombre en código de Crossbones en 2016. Capitán América: Civil War donde fue asesinado por su propia bomba al intentar matar al Capitán América. También apareció en una secuencia de 2012 en Vengadores Juego Final y dijo Forbes en junio, le encantaría tener la oportunidad de volver a interpretar al personaje, especialmente si surgiera la oportunidad de darle a Crossbones su propia serie de televisión.

«Me encantaría hacer eso solo porque nunca he visto a un personaje estar en la pantalla tan poco y sin embargo tener tantos seguidores», dijo Grillo. «A veces me rasco la cabeza con eso. Tengo una gran relación con Marvel y los chicos de allí, pero ¿por qué ellos, aunque no fuera conmigo, no lo siguieron? ¿Por qué no está Crossbones en algún lugar de la mezcla? «

Continuó: «Creo que Crossbones estuvo en la pantalla durante unos ocho o 12 minutos, y uno pensaría que este personaje estaba en 75 películas diferentes, de la misma forma en que la gente común se me acerca todo el día y me habla de Crossbones. Estoy tomando fotografías. como si fuera el Capitán América «.

Nivel de jefe llegará a Hulu en 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba