El Nottingham Forest se va al parón con una sonrisa

El Nottingham Forest se va al parón con una sonrisa

El Nottingham Forest se va al parón habiendo abandonado el último puesto de la clasificación de la Premier League. El conjunto dirigido por Steve Cooper se hizo fuerte este sábado para derrotar al Crystal Palace gracias a un solitario tanto de Gibbs-White (1-0). Con los tres puntos logrado, supera en la tabla tanto al Southampton como al Wolverhampton.

Fue un partido en el que el Cristal Palace llevó la iniciativa en el juego pero marchándose del City Ground sin haber llegado a disparar entre los tres palos de la portería defendida por Dean Henderson. Tuvo una oportunidad magnífica para Wilfried Zaha, en el 41′ cuando dispuso de un lanzamiento de penalti, pero su disparo se marchó fuera.

Y como en esto del fútbol el que perdona lo acaba pagando, el Nottingham Forest hizo añicos las esperanzas del Crystal Palace en cuanto a marcharse con puntos en el zurrón. En el 54′, tras un chut de Brennan Johnson que Guaita no pudo atajar, Gibbs-White cazó el rechace y marcó a placer. En primera instancia el gol fue anulado por fuera de juego, pero el VAR corrigió al árbitro para darle validez al tanto.

El explicado fue el único tanto de un partido que hizo que el Nottingham Forest llegue a los 13 puntos, 1 más que el Southampton y 3 más que el Wolverhampton, mientras que el Crystal Palace se queda con 19, en la zona media de la clasificación.




Source link