FutbolFútbol Internacional

El Nottingham sigue gastando pasta: ¡50 millones por un jugador del Wolves!

El Nottingham Forest está haciendo un equipo nuevo casi al completo tras ascender de la Premier League y está cerca de dejarse 50 millones de euros en Morgan Gibbs-White, que se convertiría en el decimosexto fichaje del conjunto inglés. 

Según informan medios ingleses, el acuerdo entre el club y el Wolverhampton ya está cerrado. El centrocampista de 22 años ha sido el elegido por delante de Aouar, del Olympique de Lyon, y tras jugar cedido el pasado curso en el Sheffield hará de nuevo las maletas para pasar primero la revisión médica este mismo jueves. 

Se ha llevado el gato al agua el Nottingham, que sin embargo ha tenido que cumplir las pretensiones del Wolves, que rechazó una oferta inicial de 30 millones de euros más otros 8 en variables. 

En este mercado en Inglaterra, solo el Chelsea será el equipo que supere en gasto al Nottingham Forest. A pesar de llevar demasiados años fuera de la élite del fútbol británico, el club se ha dispuesto de un gasto, una vez se confirme el fichaje de Gibbs-White, de 170 millones de euros en Awoniyi (20,5), Neco Williams (20), Dennis (14,8), Mangala (13), Niakhaté (10), Biancone (10), Freuler (9), Richards (8,5), O’Brien (5,9), Toffolo (5,9), Aguilera (1) y encima ha fichado gratis a Kouyaté, Lingard y Hennessey, además de recibir la cesión de Henderson. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba