Historietas

El novio de Superman finalmente revela su nombre de superhéroe

DC Comics revela oficialmente que el novio de Superman, Jay Nakamura, es un superhéroe con sus propios poderes especiales y su propio nombre único de superhéroe.

Advertencia: contiene spoilers de Superman: ¡Hijo de Kal-El #7!

CC Superhombre tiene un nuevo novio, y la compañía finalmente ha revelado su nombre de superhéroe. El nuevo Hombre de Acero, el hijo de Clark Kent, es bastante diferente de su padre y, por lo tanto, tiene su propio elenco único de personajes secundarios, tanto amistosos como de otro tipo. En Superman: Hijo de Kal-El #7, DC finalmente revela el nuevo título de superhéroe de Jay Nakamura.

El hijo de Superman, Jonathan Kent, ha heredado todos los poderes de su padre, junto con su altruismo, coraje y capacidad para el bien. Cuando Clark Kent abandona la Tierra, deja a su hijo a cargo de la defensa del planeta y Jonathan hereda oficialmente el título de Superman. Este nuevo Superman se encuentra en medio de problemas clave de la era moderna, como el cambio climático, la inmigración, la gran desigualdad de ingresos en Estados Unidos y más. Sin embargo, no está solo, porque Jonathan ha encontrado un confidente y eventual compañero de relación: Jay Nakamura.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que Lois Lane, Nakamura es un periodista valiente y no teme meterse en problemas. A diferencia de Lane, Nakamura en realidad tiene sus propios poderes. Superman descubrió la intangibilidad de Jay cuando intentó salvarlo de una explosión causada por un metahumano que destruyó Kent Farm, solo para descubrir que su mano atravesaba directamente a Jay, junto con la onda expansiva y los escombros del edificio. Cuando Superman decide ir tras Bendix y su reinado, Jay lleva a Superman a la sede flotante de su grupo activista periodístico: The Truth.

El novio de Superman finalmente revela su nombre de superheroe.5

Superman y Jay usan máscaras mientras están en el bote, y es aquí donde Superman escucha a otro miembro llamar a Jay «Telaraña.» Todos los miembros de The Truth parecen tener un nombre similar, pero Gossamer es bastante apropiado, considerando los poderes de Jay. La palabra se refiere a telas de araña delgadas que pueden parecer translúcidas, pero también puede significar algo delgado, ligero y/o bastante delicado Bajo su alias, Gossamer no es delicado, ya que sus habilidades le permiten superar cualquier ataque, pero está claro que puede manipular qué partes de su cuerpo son sólidas en un momento dado (de lo contrario, caería directamente al suelo) , no muy diferente de Shadowcat) También tiene el poder de hacer que su ropa sea intangible, aunque esto podría ser un reflejo inconsciente.

A pesar de todos sus nuevos poderes, Superman nunca ha tenido la capacidad de hacer que su cuerpo sea intangible. Jay Nakamura está demostrando ser uno de los aliados más fuertes de Jonathan, sin mencionar un buen socio para el hombre que, a diferencia de su padre, no lo tiene todo. Superhombre y Gossamer son socios ahora, pero aún está por verse si eso continúa en el futuro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba