Gadgets

Deleita tus ojos con la primera luna llena de 2022, la luna del lobo

La Wolf Moon de 2022 iluminó el cielo nocturno el 17 de enero. Si te la perdiste, estos fotógrafos la conservaron con un detalle sobresaliente.

el primero lleno Luna de 2022 ocurrió el lunes pasado, y gracias a fotógrafos espaciales increíblemente talentosos de todo el mundo, fue capturado con una belleza impecable. La Luna es una presencia impresionante en el cielo nocturno. Es un faro pacífico contra un fondo interminable de estrellas, está lleno de cráteres deslumbrantes y pasa por varias etapas durante todo el año.

Una vez al mes, la Luna es iluminada por el Sol. sólo hacia la derecha para que sea visible como un círculo completo. Esto es lo que comúnmente se conoce como ‘luna llena’. Si bien la idea de la Luna llena es la misma todos los meses, cada una tiene su propio nombre distinto. Wolf Moon comienza el año en enero, recibiendo su nombre de los nativos americanos que con frecuencia escuchaban a los lobos aullar durante las frías noches de enero. Otras lunas llenas a lo largo del año incluyen Snow Moon, Flower Moon y Buck Moon (solo por nombrar algunas).

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la Luna del Lobo llena de 2022 llegó y se fue el 17 de enero, está bien si no la viste en ese momento. Innumerables fotógrafos tomaron imágenes impresionantes de la luna, incluida la foto de arriba del usuario tu/petr_9 en el subreddit r/SpacePorn. Es una imagen compuesta creada a partir de «varias fotos diferentes tomadas durante diferentes exposiciones» mientras salía la luna llena. En pocas palabras, es una imagen asombrosa. Wolf Moon brilla con una luz blanca brillante, su superficie rocosa está a la vista e incluso puedes ver todas las estrellas detrás de ella.

Impresionantes fotos de la luna del lobo de 2022

Deleita tus ojos con la primera luna llena de 2022.5

Otro disparo impresionante proviene del usuario de Reddit. u/apareció en la costa. Prefacio la foto diciendo que «No tengo tanta experiencia en tomar fotografías de la Luna», pero no serías capaz de decirlo mirando la imagen. Esta vista de la Luna la muestra contra un cielo completamente negro. Sus cráteres también son un poco más frecuentes gracias al contraste mejorado, lo que los hace mucho más difíciles de pasar por alto.

¡Pero las imágenes no se detienen ahí! El astrofotógrafo Rami Ammoun subió tres magníficas imágenes de Wolf Moon en Twitter. La primera imagen muestra la Luna con el cielo que la rodea, la segunda realmente se acerca a la superficie de la Luna y la tercera imagen mira a la Luna desde una distancia mayor.

Hablando de distancia, el usuario de Twitter Ikhwan tomó esta foto de Wolf Moon desde una playa. Es un gran ejemplo de cuán brillante realmente era, con la Luna apareciendo como una bola de fuego gigante detrás de un grupo de nubes. De hecho, ¡casi parece una estrella brillante! Teniendo en cuenta que la Luna obtiene toda su luz del Sol, siempre es impresionante lo brillante que puede llegar a ser.

Volviendo a un primer plano, el astrofotógrafo James Brink capturó precisamente eso. Esta foto es especialmente notable por la forma en que muestra los diferentes colores de la Luna. Si bien a menudo aparece completamente gris en la mayoría de las imágenes, la Luna realmente no se ve así. Brink captura esto a la perfección, con su foto que muestra los distintos tonos marrones y azules de la Luna.

El usuario PictureMeWild capturó una imagen igualmente hermosa. Es otra imagen de primer plano, aunque muestra Wolf Moon 2022 bajo una luz muy diferente. En lugar de aparecer con una mezcla de gris, marrón y azul, la Luna en esta imagen tiene un misterioso color amarillo.

Y, por último, pero no menos importante, está esta foto del fotógrafo Stephen Henderson. Muestra Wolf Moon directamente sobre el Titanic Belfast en el Reino Unido. La Luna aparece un poco más borrosa aquí que en otras imágenes, pero verla justo al lado de la exquisita arquitectura de Belfast es un espectáculo para la vista.

Si estas imágenes aún no compensan el hecho de no ver la Luna del Lobo con tus propios ojos, ¡la buena noticia es que pronto llegará otra Luna llena! La Luna de Nieve de 2022 está programada para el 16 de febrero, con el Gusano Luna después de eso el 18 de marzo.

Fuente: u/petr_9, u/costaaparecida




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba