TV

La revelación del villano de Peacemaker hace que la liga de la justicia se vea terrible

La gran revelación del villano al final del estreno de tres partes de Peacemaker se refleja mal en la Liga de la Justicia del DCEU. He aquí por qué daña su imagen.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Pacificador episodios 1-3.

El gran villano revelado al final de del pacificador El estreno en tres partes se refleja mal en la Liga de la Justicia del DCEU. Al final del tercer episodio del programa, ARGUS descubrió un secreto impactante sobre las misteriosas mariposas con las que el equipo ARGUS de Clemson Murn ha estado luchando. Habiéndose infiltrado en sociedades en múltiples continentes, estas extrañas criaturas ahora están en todo el mundo.

Hasta los últimos minutos de Pacificador episodio 3, la verdadera naturaleza del Proyecto Mariposa fue un gran misterio tanto para el público como para el personaje de DCEU de John Cena. Lo que inicialmente parecía una amenaza metahumana resultó ser aún más peligroso de lo que se pensaba originalmente. De alguna manera, criaturas parecidas a insectos han secuestrado los cuerpos de un número no especificado de humanos en varias partes del planeta y los están usando para esconderse a simple vista. Para empeorar las cosas, estas mariposas poseen capacidades físicas mejoradas. A fin de cuentas, Peacemaker y ARGUS seguramente tendrán las manos ocupadas mientras trabajan para oponerse a las Mariposas en los próximos episodios.

VÍDEO DEL DÍA

Pacificador indica que las Mariposas de hecho serán un problema de ARGUS en el DCEU, aunque parece algo que la Liga de la Justicia ya debería haber apuntado (y solucionado). Después de todo, Batman (Ben Affleck) estaba usando sus recursos para rastrear metahumanos, lo cual es una de las razones por las que sus sistemas deberían haberlo ayudado a captar la actividad de Butterfly. Dado que mantener el mundo a salvo de villanos extraterrestres o de otro mundo es una de las responsabilidades de la Liga de la Justicia, el éxito de las Mariposas equivale a un fracaso masivo por parte del grupo.

La revelacion del villano de Peacemaker hace que la liga.5

Los números que las Mariposas ya han acumulado sugieren que esto ha estado sucediendo durante bastante tiempo justo debajo de las narices del principal equipo de superhéroes de la Tierra. ¿Qué?Pacificador revelado sobre lo que han logrado las Mariposas hace que sea difícil excusar la incapacidad de la Liga de la Justicia para evitar que esto llegue tan lejos como lo ha hecho. Pasar por alto por completo una amenaza de invasión global que básicamente arrebató el cuerpo a miles, si no millones, de personas inocentes es una mala imagen para la JLA y todos los miembros del equipo. ARGUS del DCEU se dio cuenta de lo que las Mariposas estaban haciendo cuando la Liga de la Justicia no demostró que los villanos no eran necesariamente indetectables. Aun así, el plan de los villanos aún escapó a la atención de Batman y sus aliados.

A través de las mariposas, de James Gunn Pacificador El programa ha creado una lucha de alto riesgo para sus personajes principales, aunque a expensas de la reputación de la Liga de la Justicia. Por ahora, queda por ver si la serie intentará ofrecer una explicación de cómo la JLA podría haber pasado por alto a las Mariposas. De cualquier manera, el tiempo para que el grupo de superhéroes de Batman y Superman persiguiera a las Mariposas puede haber pasado. Pero sin ninguno de ellos cerca, la nueva tripulación de Peacemaker estará en apuros para poner fin a sus planes.

Pacificador lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba