Cine y Películas

Tyler Perry explica por qué traerá de vuelta a Madea después de retirarse del personaje

Tyler Perry explica por qué decidió revivir a su amado personaje Madea del retiro para la próxima película de Netflix, A Madea Homecoming.

Antes del lanzamiento de Netflix, Un regreso a casa de MadeaEl director, guionista y productor Tyler Perry ha explicado por qué ha decidido revivir de nuevo al entrañable personaje de Madea. La duodécima entrega de la franquicia se estrenará en la plataforma de transmisión el próximo mes, luego de la separación de Perry de Lionsgate. La próxima película continuará la colaboración de Perry con Netflix, luego del lanzamiento de su anterior película de suspenso. Una caída de la gracia.

Un regreso a casa de Madea sigue la película de 2019, Un funeral de la familia Madea, el 11 en el Hecho una serie. Se centra en la graduación universitaria del bisnieto de Madea mientras los secretos ocultos y el drama familiar amenazan con poner en peligro el esperado regreso a casa. Junto con el regreso de Madea, Cora (Tamela Mann), el Sr. Brown (David Mann) y la tía Bam (Cassi Davis Patton) están programados para regresar en la próxima película. Previamente, Perry también anunció el desarrollo de Showtime de una serie de precuelas dramáticas sobre los primeros años de vida de Madea en una serie titulada mabel.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con AQUÉL, Perry compartió sus razones para volver a interpretar a la renombrada abuela en la próxima película, Un regreso a casa de Madea. Con la propagación global de la polarización en la esfera de los medios y la política de hoy, Perry cree que muchos están perdiendo la oportunidad de “carcajada.Así, Perry compartió su optimismo al querer dedicarse a traer de vuelta la risa a través de sus hábiles medios para contar historias. Lea la cita completa de Perry a continuación:

«Estaba mirando el estado del mundo y lo polarizado que está… nadie se ríe. Ya nadie tiene la oportunidad de reírse a carcajadas. Y me pregunto, ¿qué herramienta tengo en mi arsenal que pueda traer ese tipo de risa? ?»

Tyler Perry explica por que traera de vuelta a Madea.5

Antes del anuncio del regreso de Perry como Madea en Un regreso a casa de Madea, el magnate de los medios de múltiples guiones había revelado su retiro del personaje principal mientras promocionaba Un funeral de la familia Madea. Después de que se anunciara la película de 2019, muchos fanáticos especularon que Perry retiraría al amado personaje con su muerte. Sin embargo, Perry había dejado el final abierto, dejando espacio para el regreso de Madea y haciendo posible su reingreso en Un regreso a casa de Madea. Además de revivir al personaje icónico, Perry ha compartido recientemente que su nuevo Hecho una La película abarcará una historia LGBTQ+, buscando traer más inclusión para el público.

Todavía hay información mínima sobre si Perry continuará interpretando a Madea en Netflix, o en cualquier otro lugar además de la serie de precuelas. Sin embargo, puede ser posible para versiones futuras del Hecho una franquicia si la próxima película demostrara su éxito en la plataforma de transmisión. Dado que la franquicia funcionó durante más de dos décadas y continúa compartiendo una sólida base de fanáticos, la posibilidad de que la película se catapulte a la plataforma de transmisión sigue siendo alcanzable. Por ahora, los fanáticos pueden sintonizar el estreno de Un regreso a casa de Madea cuando se estrene en Netflix el próximo mes para obtener el «risa del vientre» necesitan.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba