Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo actor de Supergirl de DC necesita romper una frustrante tendencia de 7 años en Juego de Tronos

El nuevo actor de Supergirl de DC necesita romper una frustrante tendencia de 7 años en Juego de Tronos

Resumen

  • El papel de Milly Alcock como Supergirl en el DCU podría romper la tendencia de que los actores de Game of Thrones protagonicen fracasos de superhéroes.
  • La experiencia de Alcock como Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon muestra que puede interpretar a un personaje poderoso como Supergirl.
  • La premisa extravagante de Supergirl: Woman of Tomorrow y la participación de James Gunn traen entusiasmo al DCU y pueden poner fin a la maldición de Juego de Tronos.

Milly Alcock de la Game of Thrones La franquicia ha sido elegida en el DCU como la estrella homónima de Supergirl: la mujer del mañana, y su llegada podría romper una tendencia frustrante. Alcock es el último actor confirmado que protagonizará DCU y se une a David Corenswet como una de sus figuras más destacadas con informes que sugieren que incluso podría aparecer junto al actor de Superman en Superman: legado. Como actores menos conocidos, los roles podrían definir su carrera dependiendo del éxito que tenga la DCU.

Mejor conocida por su papel de Rhaenyra Targaryen en la Game of Thrones serie derivada Casa del Dragón, Alock es una excelente elección para el papel de Supergirl, cuya experiencia en la franquicia de fantasía podría trasladarse bien a la pantalla grande. Ella es la última de una larga lista de Game of Thrones estrellas para protagonizar películas de superhéroes, que la incluyen Casa del Dragón coprotagonista, Matt Smith. Sin embargo, Matt Smith es uno de los ejemplos más claros de una tendencia indeseable que rodea Game of Thrones Estrellas y sus roles en el reino de los superhéroes.

“/>
Relacionado
Supergirl: Mujer del mañana: detalles de la trama y todo lo que sabemos

Junto con muchos otros proyectos de DCU, James Gunn anunció la emocionante Supergirl: Woman of Tomorrow, que arroja luz sobre el futuro de la franquicia.

Muchos actores de Juego de Tronos han estado en películas de superhéroes (divisivas)

Matt Smith interpreta a Daemon Targaryen en Casa del Dragóny, junto con Milly Alcock, es uno de sus mayores momentos destacados. Sin embargo, también interpretó a Milo/Lucien en la difamada película de Sony. morbio. De hecho, Las películas y programas criticados de DC y Marvel a menudo protagonizan Game of Thrones estrellasincluido X Men: Fénix Oscurode Sophie Turner, Invasión secreta‘Emilia Clark’, Liga de la Justicia‘s Ciaran Hinds, y Eternos‘Richard Madden y Kit Harrington. Jason Momoa Aquaman fue un punto culminante del DCEU, pero su secuela fracasó, sumándose a lo que podría considerarse un Game of Thrones maldición.

En la mayoría de los casos, sin embargo, el Game of Thrones Los actores no tienen la culpa de los fracasos de los superhéroes. El papel de Pedro Pascal como Maxwell Lord en Mujer Maravilla 1984, por ejemplo, fue un punto culminante unificador de la película DCEU, que de otro modo sería divisiva. Otro Game of Thrones Las estrellas también tuvieron papeles menores en películas por lo demás geniales, como Private Lorraine de Natalie Dormer en Capitán América: El primer vengador. Sin embargo, la tendencia de Game of Thrones actores en papeles más importantes es bastante claro. Afortunadamente, Milly Alcock está en una buena posición para romperlo.

El papel de Supergirl en DCU de Milly Alcock puede romper la tendencia de Juego de Tronos

“/>

La elección de Milly Alcock como Kara Zor-El fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los posibles fanáticos. Su mandato como la joven Rhaenyra Targaryen en Casa del Dragón La vio encarnar el papel de una princesa ferozmente independiente cuya decidida intención de sentarse en el Trono de Hierro a pesar de su género fue aclamada, y Alcock demostró que podía interpretar hábilmente a un personaje poderoso como Supergirl. Teniendo en cuenta que Rhaenyra fue tan bien recibida tanto por el público como por la crítica, Hay muchas posibilidades de que este éxito pueda replicarse en la interpretación de Alcock de Kara Zor-El..

“/>
Supergirl: la mujer del mañana

Supergirl: Woman of Tomorrow es una de las muchas películas de DC estrenadas por Warner Bros. bajo la supervisión de los codirectores de DC James Gunn y Peter Safran. Supergirl: Woman of Tomorrow se confirmó oficialmente en enero de 2023 junto con otros títulos de DC, incluidos Superman: Legacy, Batman: The Brave and the Bold y Swamp Thing.

Distribuidor(es)
Fotos de Warner Bros.

Las similitudes entre los personajes también son bastante marcadas. Ambos son personajes excepcionalmente poderosos, albergan una cierta superioridad sobre la humanidad, llevan una doble vida y adoptan una actitud más “aceptable“personaje público, y contraatacar el concepto de ser secundario respecto de una contraparte masculina. De hecho, Supergirl: la mujer del mañana ya se está configurando como una de las salidas más serias del DCU (aunque con muchos elementos más ligeros), ya que profundiza en la psique de Kara Zor-El cuando cumple 21 años.

Supergirl: la mujer del mañana Será el primer papel de Milly Alcock en un largometraje, ya que anteriormente solo había protagonizado series de televisión y cortometrajes.

Cómo la configuración de Supergirl del Universo DC insinúa que romperá la desafortunada tendencia de GOT

“/>

El cómic con el que Supergirl: la mujer del mañana comparte su nombre tiene solo unos pocos años, pero es una de las mejores salidas de DC para el icónico superhéroe. En él, Kara Zor-El cumple 21 años y desea experimentar lo que es emborracharse después de afrontar una crisis existencial. Debido a su constitución kryptoniana, esto requiere que visite un planeta con un sol rojo para debilitarla. Luego se ve envuelta en una búsqueda de venganza con Krypto, el Superperro, después de que un pirata espacial asesina al padre de una niña extraterrestre.

Es una premisa casi ridícula, pero que da paso a una narrativa profunda y conmovedora. Supergirl: la mujer del mañana ya es un cómic de DC aclamado, pero La premisa por sí sola es una señal positiva para la película.. Las adaptaciones fuera de lo común son el pan de cada día de James Gunn en este momento, y esta película genera un gran entusiasmo sobre qué esperar en el DCU mientras va en contra de las representaciones más sombrías de los héroes de DC del DCEU. Esto, junto con el talento de Alcock, es una gran señal de que el Game of Thrones La maldición podría estar a punto de terminar con Supergirl: la mujer del mañana.

Fechas de lanzamiento clave


Source link
Salir de la versión móvil