DeportesFutbol

El nuevo Celta de Coudet pone a prueba la reacción del Sevilla

El Sevilla quiere retomar la recuperación en la Liga que dejó aparcada antes del parón por los partidos de las selecciones tras las tres derrotas consecutivas que acumuló ante Granada, Eibar y Athletic y que encendieron las alarmas en el Sánchez Pizjuán. La victoria sumada ante Osasuna dio aire al equipo de Lopetegui, que tiene de nuevo este martes una cita en la Champions en Rusia ante el Krasnodar y que recibe a un Celta que estrena técnico tras la marcha de Óscar García Junyent y el relevo de Eduardo Coudet.

Los andaluces lograron alejar ese fantasma, pero hay que recordar que su entrenador despidió la Liga con un importante enfado con los responsables de LaLiga por los horarios que ha sufrido su equipo cada vez que ha tenido que jugar en Europa, ya que sus jugadores no han cumplido las 72 horas preceptivas de descanso.

Lopetegui tiene a su plantilla cogida con alfileres. Con gente lesionada (Jesús Navas y Marcos Acuña fueron desconvocados por sus selecciones) a los que se le ha sumado una recaída de Suso y un nuevo positivo por Covid-19, el protagonizado esta semana por Carlos Fernández.

¿Qué resultado habrá en el Sevilla-Celta?

  • Victoria del Sevilla


  • Empate


  • Victoria del Celta




El técnico no ha descartado al ex campeón del mundo, que entrenó ayer y no hay que olvidar su gran capacidad para recuperarse, pero también se ha quejado de la acumulación de partidos que traen los internacionales de regreso. Por ejemplo, Nemanja Gudelj jugó con Serbia tres partidos completos en sólo seis días, pero además uno con una prórroga incluida. “No hay que olvidar que los futbolistas sólo tienen dos piernas, no tienen tres”, se quejó el ex seleccionador en rueda de prensa.

El Celta, mientras, se agarra al debut de Eduardo ‘Chacho’ Coudet para salir de la situación en la que se encuentra. En sus filas, tres ex sevillistas que tratarán de demostrar cosas en su regreso al Sánchez Pizjuán, Denis Suárez, Nolito y Iago Aspas.

Sevilla - Celta
Sevilla – Celta

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba