Twitch está probando 'chats elevados' que le permiten pagar para resaltar un mensaje

El nuevo centro de experimentos de Twitch les dice a los streamers lo que se prueba cada mes

Twitch quiere que los streamers que pasan horas simplemente chateando y jugando en la plataforma se mantengan bien informados sobre las funciones que está en proceso de prueba.

Con ese fin, la compañía está lanzando un nueva página de inicio por las características experimentales que prueba, con el objetivo de hacer que esa experiencia sea más transparente y dar a los streamers un aviso sobre lo que está en camino. La nueva página de experimentos mostrará una lista de los experimentos que se ejecutan en Twitch mensualmente y estas pruebas desaparecerán de la lista una vez que completen su curso o se integren en la experiencia principal.

“A veces creo que hemos sido culpables de brindar menos claridad sobre lo que estamos haciendo porque estamos haciendo muchas cosas cuando experimentamos y puede ser un poco difícil mantener a la comunidad siempre al tanto”, dijo el Jefe de Producto de Twitch. El oficial Tom Verrilli le dijo a TechCrunch.

“Pero creo que, con razón, esperan más de nosotros, así que lo que hemos estado tratando de hacer con ‘aquí está la hoja de ruta completa, y aquí está la página mensual’, es simplemente poner todo eso ahí fuera y compartir con ellos lo que estamos haciendo y por qué”.

Muchas plataformas sociales prueban nuevas funciones y otros ajustes de productos con franjas aleatorias de sus usuarios. Cuando las plataformas no son explícitas sobre lo que se está trabajando, los usuarios a menudo aún detectan nuevas funciones y las publicitan, pero en general, este tipo de pruebas van y vienen en silencio.

Ocasionalmente, la prueba de una plataforma social prueba un cambio importante o es particularmente desagradable y llama la atención, lo que brinda a las empresas una idea de lo que piensan los usuarios en el proceso. El ejemplo reciente más infame de esto es la prueba de alimentación de pantalla completa de Instagram el año pasado, que se revirtió con una disculpa completa de Adam Mosseri después de que Kim Kardashian reuniera a los usuarios en contra del nuevo diseño.

Twitch tiene una larga historia de ejecutar pruebas como estas y muchas se convierten en el producto principal, aunque algunas no están destinadas a hacerlo. un mes Prueba de Twitch para chat anclado, que permite que los canales destaquen anuncios y otros mensajes clave, se convirtió en un lanzamiento de funciones amplias en noviembre, dos meses después de que se llevó a cabo el experimento. Otra prueba el año pasado exploró un función de navegación de canales llamado el conmutador de canales que permite a los espectadores saltar fácil y rápidamente entre transmisiones sin ver una tonelada de anuncios pre-roll.

Verrilli explicó que lo que podría ser menos obvio para los usuarios es que Twitch ejecuta tres tipos diferentes de experimentos, cada uno con diferentes objetivos. Lo que Twitch llama experimentos de “aprender, no lanzar” están diseñados para probar una mecánica en particular y ver si a los usuarios les gusta cómo funciona. Esos experimentos nunca tienen la intención de convertirse en el producto final, un hecho que puede ser confuso para los usuarios que, comprensiblemente, asumen que cualquier función de prueba podría obtener una versión completa.

Otra categoría de experimento es lo que Verrilli llama “pruebas genuinas”, en las que la empresa confía en el problema que debe resolverse, pero no sabe exactamente cómo debería ser la solución. “Por lo tanto, implementaría algo para el 20% de las personas y vería si esto resuelve el problema, y ​​si no lo hace, desarrolla una solución alternativa para el mismo problema”, dijo Verrilli.

La tercera categoría es un lanzamiento por etapas más tradicional, en el que Twitch comprende un problema y confía en una solución, pero aún debe avanzar lentamente para no interrumpir las ganancias de los streamers o sus audiencias con demasiados cambios demasiado rápido.

“Entonces, debido a que todas esas cosas se ven iguales para los streamers y los usuarios finales, tener un lugar donde podamos brindar claridad cuando solo estamos probando algo en comparación con cuando estamos implementando algo, tiende a ser realmente importante”, dijo Verrilli. .

“De lo contrario, las personas ven un experimento en algún lugar, lo capturan de pantalla, lo publican en Twitter y luego, de repente, se convierte en verdad, y por lo que sé, nada en Twitter nunca lo es”.

Algunas empresas (mirándote a Meta) no son muy transparentes con este proceso y solo ejecutan un montón de pruebas detrás de escena, pero Twitch ya es bastante comunicativo sobre lo que está jugando, tuiteando pruebas en progreso. Ahora, esa información se recopilará en un solo lugar, un cambio útil para los streamers que confían en la plataforma y están interesados ​​en cambios incluso pequeños que podrían afectar el funcionamiento de sus comunidades.

En una nueva explicación sobre experimentos, Twitch señala que no siempre les dice a los usuarios que son parte del grupo de prueba de una nueva función, pero cuando es posible, pueden recibir un correo electrónico o una notificación o ver un pequeño icono de matraz de laboratorio en la plataforma. . Twitch también explica que, ocasionalmente, los experimentos activos no aparecerán en la nueva página porque informar a la comunidad de lo que se está probando podría confundir los resultados.

En la nueva página de experimentos, Twitch enumera sus pruebas de febrero y marzo, que son muy analíticas y brindan a los transmisores información sobre cómo optimizar para aumentar sus vistas. Los experimentos centrados en análisis incluyen análisis de impresiones de etiquetas (perspectivas útiles sobre qué etiquetas ayudan a descubrir), una nueva pestaña de “investigación” que ayudará a los streamers a determinar cuándo programar sus transmisiones y una nueva herramienta de análisis que muestra a los streamers cómo se descubren sus canales desde espectadores que ya están navegando en Twitch.

Más allá de los análisis, Twitch también está ejecutando una prueba de cinco semanas para las señales de los hitos de los espectadores, que reconocerá a los espectadores que opten por participar cuando alcancen hitos de participación, como ver una cierta cantidad de transmisiones seguidas. Y en dispositivos móviles, Twitch está realizando una prueba para un nuevo modo de chat que presenta burbujas transparentes superpuestas sobre la transmisión.

Si una plataforma de redes sociales como Instagram puede salirse con la suya molestando a toda su base de usuarios aquí y allá, una plataforma centrada en el creador como Twitch debe tener más cuidado. Twitch sigue siendo el estándar de oro para la transmisión en vivo de formato largo, pero YouTube Gaming está esperando, incluso si aún no se ha abierto camino. Y aunque casi todo el mundo publica contenido en una aplicación social como Instagram, Twitch gira mucho más en torno a los grandes retransmisores que atraen a los espectadores semana tras semana. Mantener a los streamers felices y bien informados es una misión crítica para el éxito de la plataforma, un hecho que impulsa a Twitch a mantenerse en comunicación constante con las comunidades en su núcleo.




Source link