Cine

El nuevo clip de SVU revela un aprendizaje más estable de la vida de Benson después de que se fue

Nuevo clip de Ley y orden: SVU revela que Elliot Stabler se entera de lo que Olivia Benson ha estado haciendo en los últimos años desde que dejó la fuerza.

Como el regreso de Elliot Stabler Ley y orden: SVU Se acerca, se ha lanzado un nuevo clip que revela que el personaje de Christopher Meloni recibe una actualización de lo que Olivia Benson ha estado haciendo en los últimos años. La pareja fue socios cercanos durante años en el departamento de SVU, hasta que se fue abruptamente después de enterarse de que estaba siendo sometido a una investigación luego de un tiroteo en el recinto. En lugar de cooperar y justificar sus acciones, estaba tan desilusionado por la idea que abandonó la fuerza por completo.

En el mundo real, la salida de Stabler se debió a que fracasaron las renegociaciones de contratos. Esto llevó a Meloni a alejarse de Ley y orden: SVU después de protagonizar el programa durante 12 temporadas. Esto dejó a los escritores del programa luchando por encontrar una explicación sobre la ausencia de Stabler, lo cual fue particularmente complicado considerando que tenía una relación muy cercana con sus compañeros de trabajo, particularmente con Liv; irse sin decir adiós simplemente no tenía sentido. Afortunadamente, pudieron encontrar una razón creíble para esto. A pesar de eso, los fanáticos tenían la esperanza de que algún día, Meloni regresara, y el año pasado, se confirmó oficialmente que está retomando el papel que definió su carrera como el detective de Nueva York.

Ahora que solo faltan un par de días para que Stabler se reúna con Liv, Meloni está dando un impulso promocional final no solo para Ley y orden: SVU, sino también su propio spin-off, Ley y orden: crimen organizado. En el video que debutó el actor en su reciente aparición en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, Fin le proporciona a Elliot una actualización de lo que Benson ha estado haciendo desde que dejó el grupo de trabajo. Míralo a continuación:

Se suponía que Stabler de Meloni haría su regreso en el estreno de la temporada 22 de Ley y orden: SVU el otoño pasado. Sin embargo, debido a una serie de retrasos debido a la pandemia de coronavirus en curso, su regreso se retrasó hasta este año. Ahora, su tan esperado regreso está programado para el 1 de abril de 2021, durante el debut de mitad de temporada del programa con el episodio apropiadamente titulado «El regreso del hijo pródigo». Los eventos de la salida conducen directamente a Crimen organizado para un evento cruzado. Sin embargo, en el futuro, espere más interacción entre Benson y Stabler a pesar de que los personajes ahora encabezan diferentes programas.

Aparte de la explicación de Stabler sobre por qué tardó tanto en regresar, también es interesante que cuando Fin lo pone al día con lo que Liv ha estado haciendo los últimos años, él optó por concentrarse en su vida personal en lugar de en la profesional. No es ningún secreto que Ley y orden: SVU ha jugado con la idea de un romance entre Stabler y Benson, pero nunca llegaron hasta el final. Dado este nuevo video, es curioso si volverán a visitar esa dinámica ahora que Elliot está de regreso.

Fuente: The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba