FutbolFútbol Internacional

El nuevo club de Vrsaljko le espera este mismo viernes

Sime Vrsaljko será este viernes 1 de julio agente libre. El jugador, como ya se sabía desde hace bastante, no seguirá en el Atlético de Madrid al rechazar la oferta a la baja que le había presentado el club colchonero. Una propuesta que reducía a la mitad lo que había cobrado en su primer contrato con el club colchonero.

El internacional croata seguirá su carrera en Grecia, donde se ha montado un enorme revuelo con su fichaje, especialmente entre los aficionados del club por el que firma, Olympiacos.

Desde el momento en que Vangelis Marinakis (responsable del cuadro heleno) y Sime Vrsaliko llegaron a un acuerdo, el fichaje se da por hecho. La adquisición del gran lateral derecho croata por parte de los campeones griegos se concretará formalmente durante el fin de semana, según explican los medios del país.

Tanto es así que le esperan este viernes 1 de julio en Grecia, no por negociaciones ni nada de eso, son para someterse a exámenes médicos, firmar su contrato y ya establecerse en el país. Firmará por dos años.

El lateral croata, de 32 años, acabó un poco más tarde la temporada, por su participación en los partidos de la Liga de Naciones. Y por eso pidió unos días más a los responsables del club heleno para poder estar cerca de su hijo recién nacido y para descansar.

Vrsaljko se unirá al trabajo del equipo para no quedarse atrás y estar disponible para los partidos con el Maccabi Haifa, en las eliminatorias de la Champions League.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba