Cine

El nuevo corto de Disney + de Frozen explora el origen de Olaf y se lanza el viernes

Olaf, la estrella que roba escenas de la franquicia Frozen, ocupa un lugar central en el tráiler de su nuevo cortometraje de Disney +, Once Upon a Snowman.

Olaf, la estrella que roba la escena del Congelado franquicia, ocupa un lugar central en el tráiler de su nuevo cortometraje de Disney +, Érase una vez un muñeco de nieve. En 2013, Disney lanzó Congelado como la última incorporación a su establo de musicales para toda la familia y rápidamente se ganó al público en todas partes. Congelado cuenta la historia de las hermanas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) después de que los poderes de hielo de Elsa se descontrolen y envíen a su reino de Arendelle a un invierno eterno. Anna luego se propone salvar tanto a Elsa como a Arendelle, lo que la pone en el camino de apoyar a jugadores como Kristoff (Jonathan Groff) y el adorable muñeco de nieve Olaf (Josh Gad). Una secuela, Congelado II, fue lanzado el año pasado con una aclamación similar, pero no tan alta.

A lo largo de todo, Olaf se ha mantenido como uno de los personajes más populares que emergen del mundo de Congelado. Ha sido la estrella de más de unos pocos proyectos derivados, incluida una serie corta digital de principios de este año. El mes pasado, Disney anunció que Olaf obtendría otro cortometraje sobre Disney +, esta vez rastreando su historia de origen no contada. Por historia de origen, significa el tiempo desde que Elsa lo crea durante el showtopper «Let It Go» hasta el momento en que conoce a Anna y Kristoff.

Antes de Érase una vez un muñeco de nievees Disney + debut (que es este viernes 23 de octubre), el streamer ha revelado un nuevo tráiler del corto. Comenzando en medio de «Let It Go», el tráiler ve a Olaf descubriendo su nuevo estado de ser y partiendo para encontrar su verdadero nombre (y, evidentemente, su nariz). El comerciante favorito de todos, Oaken, también hace acto de presencia. Mira el avance a continuación.

Para aquellos que están cansados ​​de Olaf y sus enérgicas travesuras, Érase una vez un muñeco de nieve probablemente no provocará mucha emoción. Sin embargo, el acérrimo Congelado Los fanáticos seguramente disfrutarán de esta nueva aventura, sobre todo porque mostrará un momento nunca antes explorado de la primera película. Olaf tuvo que ir de la montaña de Elsa al bosque donde conoció a Anna y Kristoff de alguna manera, y ahora los fanáticos verán cómo sucedió eso.

Érase una vez un muñeco de nieve busca seguir a Olaf mientras busca el nombre perfecto, aunque debe tenerse en cuenta que, técnicamente, el nombre de Olaf no proviene de él. Congelado muestra a Anna y Elsa jugando con un muñeco de nieve inanimado cuando eran niñas, y es Elsa quien declara que su nombre es Olaf. Por lo tanto, será interesante ver si Érase una vez un muñeco de nieve presenta a Olaf recordando esto, o si elige el nombre por sí mismo. Los misterios detrás del origen de Olaf se resolverán este viernes en Disney +.

Fuente: Disney +/Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.