Videojuegos

El nuevo dinosaurio de Jurassic World Dominion aterroriza en Dreams Remake

Una de las nuevas amenazas de dinosaurios de Jurassic World Dominion ha sido recreada en Dreams, ofreciendo una nueva y aterradora versión del Therizinosaurus.

Un fan ha creado un video de uno de Dominio del mundo jurásico‘s nuevos dinosaurios en Sueños. Dominio del mundo jurásico es una de las películas más esperadas de 2022 y verá el regreso de los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Owen Grady y Claire Dearing de la reciente mundo Jurasico películas mientras se unen con Parque jurásico los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes repetirán sus papeles como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm del clásico de 1993.

Dominio del mundo jurásico también está listo para presentar nuevos dinosaurios que no se han visto en las películas hasta la fecha, con los últimos tráilers e imágenes de prólogo que revelan la talla de Giganotosaurus, Pyroraptors y Therizinosaurus. Aunque esta puede ser la primera aparición cinematográfica de Therizinosaurus, es una especie que puede ser familiar para los fanáticos de la franquicia, ya que apareció en juegos anteriores como El mundo perdido: Parque Jurásico en equipo de juego, Parque Jurásico III: Constructor de parques en Game Boy Advance, y el móvil mundo Jurasico juego. Therizinosaurus ha sido mencionado en las películas y en Evolución del mundo jurásicoa pesar de que nunca se reveló por completo, ya que el ADN de la especie se usó en la creación de mundo JurasicoEl híbrido amenazante de Indominus Rex.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter krenauticano Imágenes recientemente compartidas de su recreación del Dominio del mundo jurásico Therizinosaurus, que hicieron en Sueños en un lapso notablemente corto de solo dos días. En el clip, se puede ver al Therizinosaurus merodeando por un terreno pantanoso similar al que habita en la próxima película cuando acecha a Claire Dearing mientras intenta esconderse sumergiéndose en el agua del estanque en el tráiler. La aparición del Therizinosaurus en el video de Krenautican recorta una figura imponente, similar a las anteriores. Parque jurásico-inspirado Sueños creaciones, mientras el dinosaurio de plumas rojas y grises se abalanza sobre el espectador, con otros ángulos utilizados para llamar la atención sobre las garras largas y distintivas de la criatura. El video ha sido un éxito entre los fanáticos de los dinosaurios y uno de los artistas de Media Molecule, Martín Nebelong elogió el trabajo de cámara, los sonidos y las esculturas, llamándolo: «el mejor trabajo de Dreams que he visto hasta ahora.«

El Therizinosaurus está lejos de ser el único jurásicoproyecto temático que Krenautican ha realizado en Sueños. Usando la suite creativa exclusiva de PlayStation de Media Molecule, Krenautican ha recreado muchas escenas icónicas de toda la franquicia, como el ataque del Dilophosaurus de la primera película, donde el dinosaurio despliega grandes volantes rojos y amarillos mientras escupe un veneno cegador y corrosivo. Las muchas herramientas creativas disponibles en el juego han permitido una gran cantidad de remakes, rediseños y trabajos de fanáticos igualmente impresionantes a lo largo de los años, con incluso Anillo de Elden recibiendo un Sueños creación en forma de fan art.

El trabajo de Krenautican en Sueños es sin duda impresionante y está cayendo bien con jurásico aficionados. Está por ver qué otras escenas adaptarán cuando Dominio del mundo jurásico se estrena el próximo mes y pone fin a la saga de seis películas, pero dada la gran cantidad de dinosaurios que aparecen en los avances, es seguro decir que Krenautican tendrá muchos momentos llenos de acción para elegir.

Fuente: Krenautican/Twitter, Martín Nebelong/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba