Videojuegos

Las tarjetas MTG más caras en las calles de New Capenna (y cómo usarlas)

Magia: la reuniónEl conjunto estándar más nuevo, Calles de Nueva Capenna, ha demostrado ser poderoso en múltiples formatos. Desde un ciclo de tierras raras que se juega en Commander hasta cartas como Ledger Shredder que se juegan en Pioneer, el conjunto tiene cartas competitivas y opciones caras tanto para estrategas como para coleccionistas. Aunque mantener y revender estas cartas es perfectamente normal, los jugadores pueden preguntarse cómo mostrar sus valiosas cartas en los mazos, competitivos o informales.

Precio del mundo real en magia a menudo está ligado directamente al poder de una carta, con raros y míticos obteniendo precios altos si se juegan en muchos mazos. Después de la rotación de Estándar, el precio de algunas de las cartas bajará, pero algunas de las cartas más caras del conjunto permanecerán en la parte superior, como The Immortal Sun de Rivales de Ixalan o Finale of Devastation de guerra de la chispa. Sin embargo, fuera de Magia: la reuniónSecret Lairs, la costosa especialidad de la tarjeta, el aspecto de la tarjeta que más ha provocado que los precios aumenten son las láminas, las tarjetas sin bordes, las láminas grabadas y los marcos retro. Láminas doradas, nuevas en Calles de Nueva Capennatienen una tasa de extracción baja y un proceso de lámina estéticamente agradable, mientras que los marcos retro se inclinan hacia el tema art-deco del avión.

VÍDEO DEL DÍA

Cada líder de familia ha tenido un florete dorado, y muchos de los planeswalkers del set tienen versiones alternativas tanto de marco retro como de florete grabado. Estos estilos alternativos ayudan a reducir el costo de sus contrapartes estándar, pero los jugadores que toman estos estilos de los refuerzos pueden preguntarse cuál es el valor de la carta fuera de su valor monetario. Las tarjetas disponibles en Calles de Nueva Capenna se pueden jugar desde Modern, y cada carta tiene hogares específicos en el mundo rico en formato de Magia: la reunión.

Magic: The Gathering – Ob Nixilis, el adversario es un planeswalker fuerte

Las tarjetas MTG mas caras en las calles de New.5

Ob Nixilis, The Adversary está en un lugar extraño en cuanto a jugabilidad en Magia: la reunión. Aunque tener copias de la carta significa que un hechizo de eliminación como Hero’s Downfall no lo matará por completo, sacrificar una criatura es un costo real y puede dejar ambas copias expuestas a ataques. La tarjeta es poderosa si permanece a bordo y la lámina grabada ha ganado su precio de mercado de $161 en jugador de TCG.

Aún así, no es genéricamente bueno debido a su costo de maná rojo-negro. Jace the Mind Sculptor y Liliana of the Veil, dos de los planeswalkers más poderosos de todos los tiempos, son de un solo color y se pueden jugar en una mayor variedad de mazos. Los mazos negro-rojo pueden querer a Ob Nixilis, pero no ha encontrado un hogar en Magia: la reuniónLos formatos competitivos eternos de Pro Tour como Pioneer o Modern todavía. En este momento, la lámina grabada se coloca mejor en los mazos de Commander que pueden usar la última habilidad de Ob Nixilis temprano al sacrificar una gran criatura y formatos de cubo donde puede reemplazar a Daretti, ingenioso iconoclasta.

Raffine, Scheming Seer es una poderosa criatura legendaria en Magic: The Gathering

1653538815 760 Las tarjetas MTG mas caras en las calles de New.5

Raffine, Scheming Seer es probablemente el líder familiar más fuerte, lo que permite que cualquier criatura crezca y genere cantidades absurdas de ventaja de cartas por un bajo costo. El costo de la sala también hace que sea difícil lidiar con formatos de menor potencia con menos eliminación. Las láminas doradas para Raffine actualmente tienen un precio de mercado de $ 76 en jugador de TCG y ocupa el segundo lugar en precio después de Ob Nixilis.

Al igual que Ob Nixilis, Raffine tiene hogares muy específicos a los que puede entrar, pero muchos mazos construidos de 60 cartas en Magia: la reunión Pioneer y back tienen grandes ciclos de tierras raras que pueden ayudar a lanzar la carta en el tercer turno. Descartar a menudo puede ser un beneficio adicional para esos mazos debido a hechizos gratuitos como Bloodghast y cartas temáticas como Asmoranomardicadaistinaculdacar. Rafinne también es excelente como comandante como líder para una versión más agresiva de Obscura, lo que permite a los jugadores experimentar con nuevas cartas que no encajan en los mazos tradicionales de Esper.

Ziatora, The Incinerator es un comandante con un alto costo monetario y de maná en Magic: The Gathering

1653538819 566 Las tarjetas MTG mas caras en las calles de New.5

Ziatora, The Incinerator es un efecto poderoso y puede encabezar un mazo de comandante construido a su alrededor de múltiples maneras diferentes. Ya sea que a los jugadores les importen o no los tesoros, los valores de daño, sacrificio y rampa de la carta la convierten en una inclusión definitiva en cualquier mazo de 100 cartas de Riveteers. ¿Qué impide que Ziatora se rompa o se prohíba en Magia: la reuniónLos 60 formatos de cartas de ‘s es que requiere que otra criatura esté en el campo de batalla. Muchos de los mejores objetivos para la reanimación del cementerio, como Griselbrand y Archon of Cruelty, pueden hacerse cargo de un juego en el momento en que llegan al campo de batalla, y Ziatora no es lo suficientemente rápido en comparación con esas cartas.

El florete dorado de Ziatora vale un poco menos que el de Raffine, pero sigue siendo bastante valioso a $68 en jugador de TCG. Como líder de un mazo de Commander y como parte del 99, los aspectos crecientes de la carta ayudan a los jugadores a obtener hechizos grandes y llamativos como Craterhoof Behemoth y Rise From the Dark Realms. Las láminas doradas también brillarán más en Commander porque los mazos casuales de 100 cartas de Commander en Magia: la reunión puede ser un mejor lugar para mostrar cartas caras que los torneos competitivos.

Magic: The Gathering’s Elspeth Resplendent es bueno en los mazos de Commander centrados en Planeswalker

1653538822 780 Las tarjetas MTG mas caras en las calles de New.5

Elspeth Resplendent no ha encontrado un hogar en los formatos competitivos de sesenta cartas, principalmente porque muchos de los mazos blancos han sido agresivos y no quieren jugar hechizos de cinco manás que aumenten sus criaturas. Aunque la presencia en el tablero obtenida al usar su habilidad -3 es fuerte, a veces no golpeará a una criatura relevante y quedará abierta para el ataque. Aún así, el lugar para el florete dorado Elspeth Resplendent está en Commander, un formato que recompensa diferentes estilos de juego centrados en las habilidades de planeswalker.

En comandante, lo más probable es que Elspeth encaje en “superamigosarquetipos donde jugar tantos Magia: la reunión planeswalkers como sea posible de guerra de la chispa o de lo contrario y usando efectos como Doubling Season y Atraxa, Praetor’s Voice para permitirles usar sus habilidades «definitivas» temprano. Elspeth funciona mejor específicamente con Temporada duplicada, lo que le permite usar su habilidad definitiva en ese turno y dejar atrás el doble de fichas. El precio puede ser un poco alto, pero la combinación de arte y efecto poderoso puede ser suficiente para mostrar el jugador de TCGLámina grabada valorada en $61.

La combinación de poderosos hechizos y láminas coleccionables en Calles de Nueva Capenna lo convierte en un excelente conjunto para abrir, seleccionar, jugar sellado y experimentar Estándar. A medida que los estilos alternativos sean más abundantes, habrá muchas opciones disponibles para las personas que deseen efectos de cartas específicos a un precio razonable. Aunque a muchos TCG les gusta pokémon y Yu-Gi-Oh! tienen tarjetas caras que valen mucho dinero, y estas MTG las tarjetas aún alcanzan precios de dos dígitos en papel, hay versiones disponibles por mucho menos que las láminas doradas y grabadas para jugadores con restricciones presupuestarias más bajas. Mientras que las barajas preconstruidas o las barajas hechas de cartas en sobres de juego para Magia: la reunión siempre será suficiente para jugar con amigos, buscar o mostrar tiradas costosas puede hacer que los mazos de los jugadores se destaquen.

Fuente: Jugador TCG




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba