El nuevo disfraz de Luke Cage cambia su personaje a un nivel fundamental

El nuevo disfraz de Luke Cage cambia su personaje a un nivel fundamental

Resumen

  • La nueva identidad enmascarada de Luke Cage desafía sus creencias arraigadas contra las identidades secretas, lo que indica un cambio de mentalidad.
  • Como alcalde de Nueva York, Luke Cage se enfrenta a las limitaciones de su cargo y adopta una nueva identidad enmascarada para continuar con sus deberes de superhéroe.
  • Luke Cage reconoce las complejidades de las identidades secretas y se da cuenta de que operar en secreto es necesario para protegerse a sí mismo y a otros héroes.

Advertencia: ¡Spoilers de Luke Cage: Gang War #1!La nueva identidad enmascarada para Lucas jaula Cambia drásticamente su forma de ver las identidades enmascaradas. Tradicionalmente, Cage se ha opuesto a la idea de tener una identidad secreta, no sólo para él mismo, sino para cualquier persona. Los últimos acontecimientos en su vida dentro del Universo Marvel le están obligando a tener un cambio de actitud.

Su mentalidad cambia oficialmente en Luke Cage: Guerra de pandillas #1 de Rodney Barnes, Ramon F. Bachs, Andrew Dalhouse y Travis Lanham de VC. El número marca el debut de la nueva identidad disfrazada de Luke Cage, algo que ni él ni los lectores pensaron que tendría.

En una época en la que es casi imposible ser un vigilante en Nueva York, especialmente para Luke Cage como alcalde, poco a poco está aprendiendo cuán necesarias son las identidades secretas.

“/>

Relacionado

Luke Cage fracasa como alcalde de Nueva York porque es un político, no un héroe

Luke Cage finge ser un político en lugar del héroe que siempre debió ser, y el Dios de los Celestiales lo juzga por ello.

Luke Cage estrena una nueva identidad enmascarada

“/>

Desde que ganó el puesto de alcalde de la ciudad de Nueva York, Luke Cage ha luchado por navegar las leyes anti-superhéroes incorporadas por el alcalde anterior, Wilson “Kingpin” Fisk. Llega al pináculo de esas frustraciones en este tema cuando el alcalde Cage intenta detener un atraco a un banco, pero un oficial de policía amenaza con dispararle y arrestarlo porque hacerlo iría en contra de esas leyes contra los vigilantes. El alcalde Cage ha llegado a su punto de ebullición y, para evitarlos sin amenazar su puesto en el cargo, adopta una nueva identidad enmascarada con un disfraz creado por la señorita Estelle.

Lo interesante de que Luke Cage adopte una máscara y una identidad secreta es que va en contra de la ética que el personaje ha mantenido durante tantos años. Es difícil no mirar dónde está Luke Cage ahora y no pensar en paneles del pasado como los de Temerario #43 de Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Matt Hollingsworth y Cory Petit. Aquí, se puede ver a Cage no solo impulsando su retórica anti-máscara sobre Matt Murdock, sino que también lo critica venenosamente por las mentiras que dice para mantener en secreto su identidad de Daredevil.

Luke Cage comprende ahora lo complicadas que son las identidades secretas

Luke Cage no está volviendo a viejas palabras sino que se está dando cuenta ahora de que el concepto de identidad secreta no es tan blanco y negro como lo hacía parecer en el pasado. Siempre estuvo seguro de que rechazar una identidad enmascarada era su forma de ser sincero, dándole a su vecindario un héroe frontal en el que podían confiar. Ser un modelo tan frontal ahora lo pone a él y a otros héroes en peligro. Incluso reconoce lo complicado que es esto más adelante. Guerra de pandillas de Luke Cage #1 en su encuentro con Cloak and Dagger. Cloak reconoce que nunca supo que Cage usara un disfraz, a lo que Cage dice: “El momento requiere que coloree entre líneas”. Lucas jaula Ahora entiende que las líneas de batalla entre los superhéroes y el público han sido trazadas, y hasta que pueda navegar mejor esas líneas, debe operar en secreto como el tipo de justiciero que Nueva York odia.

Luke Cage: Guerra de pandillas #1 Ya está a la venta en Marvel.


Source link