Cine y Películas

Las reseñas de Wonka ya están disponibles: esto es lo que dicen los críticos sobre el musical dirigido por Timothée Chalamet

Resumen

  • Las revisiones iniciales de Wonka son mixtos, ya que los críticos aprecian el tono y la intención de la película, pero no se convencieron de la ejecución.
  • Algunos creen que la película se basa demasiado en su encanto.
  • Un crítico describe Wonka como un regalo navideño espectacular, imaginativo, dulce y divertido.

Las primeras reseñas de Wonka están disponibles, revelando cómo se sienten los críticos sobre la precuela protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Paul King. Wonka Sirve como historia del origen del excéntrico chocolatero antes de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. También es una historia del origen de los Oompa-Loompas, uno de los cuales es interpretado por Hugh Grant. Wonka Su estreno está previsto para el 15 de diciembre.

Ahora que se ha levantado el embargo, las revisiones iniciales de Wonka son mixtos, y muchos críticos aprecian el tono y la intención de la película sin convencerse por la ejecución. Mae Abdulbaki escribe que “Definitivamente se está esforzando demasiado en conquistarnos con su encanto, como un truco de magia que nos cautiva, pero sólo si no pensamos demasiado en ello”. Peter Bradshaw de El guardián está más impresionado, llamando Wonka “Un absoluto placer navideño; es espectacular, imaginativo, dulce y divertido”.

Lo que les gusta (y no les gusta) a los críticos de Wonka

“/>

Los críticos están divididos sobre qué tan bien Wonka funciona como musical. Este ha sido uno de los puntos de conversación más discutidos en torno a la película, y el marketing finalmente mostró a Chalamet cantando solo en las últimas semanas. IGNTom Jorgensen elogia Wonkaelementos musicales, escritura, “Las canciones le dan a King una amplia oportunidad de infundir la sensibilidad surrealista de Willy (y del director) en el mundo severo que intenta iluminar con su pasión.” De acuerdo a barra oblicuaSegún Ethan Anderton, la musicalidad también es importante porque el “Las secuencias de canciones y bailes están filmadas de manera elegante y perfecta a través de la lente del director de fotografía Chung-hoon Chung”.

Owen Gleiberman de Variedad es menos elogioso de Wonkavarias canciones, lo que sugiere que la película “Puede ser el musical de Hollywood a gran escala más cuadrado en décadas” y “Es tan cuadrado que hace que ‘El regreso de Mary Poppins’ parezca tensa.” Las canciones y los números de baile pueden ayudar a crear el tono de la película, pero pueden no ser lo suficientemente innovadores o incluso lo suficientemente memorables como lo fueron muchas canciones en la película de Gene Wilder. Willy Wonka y la fábrica de chocolate. El reportero de HollywoodDavid Rooney no es tan crítico, pero finalmente se siente decepcionado: “La voz de Chalamet es débil, [but] son lo suficientemente melodiosos.”

King comparó previamente la voz de Chalamet con la de Bing Crosby.

En cuanto a las inevitables comparaciones con Wilder, EE.UU. Hoy en díaBrian Truitt señala que “Wilder sigue siendo el estándar de oro del Wonka-dom. Sin embargo, hay poco tejido conectivo entre su genio loco, que presentaba un toque sarcástico y un toque de oscuridad, y la versión de Chalamet, que probablemente nunca dejaría que un niño explotara hasta convertirse en un arándano descomunal. ” Wonka Puede que técnicamente sea una precuela, pero en última instancia es una versión única del personaje icónico de la literatura y el cine.

Fuente: Varios (ver arriba)

  • “/>

    Wonka
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-15

    Director:
    pablo rey

    Elenco:
    Sally Hawkins, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Timothee Chalamet, Jim Carter

    Géneros:
    Familia, Aventura, Comedia

    Escritores:
    Paul King, Simón Farnaby

    Resumen:
    Warner Bros. anunció que el estudio lanzará Wonka, una película precuela ambientada en los años previos a la inauguración de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Seguirá las aventuras de un joven Willy Wonka, un personaje que se originó en el libro de Roald Dahl de 1964. Charlie y la fábrica de chocolate. Desde entonces, Willy Wonka ha sido adaptado a la acción real, siendo la interpretación del personaje de Gene Wilder en 1971 quizás la más popular. Por ahora, los detalles de la trama de Wonka son relativamente escasos. Estén atentos para más información cuando esté disponible. La película será dirigida por Paul King.

    Presupuesto:
    $125 millones

    Estudio(s):
    Fotos de Warner Bros.

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

    precuela(s):
    Willy Wonka y la fábrica de chocolate, Charlie y la fábrica de chocolate

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button