• El nuevo espectáculo recuerda al de Andrew Garfield.
    Bajo el estandarte del cielo,
    que también aborda una trágica historia real.
  • El éxito de Hulu con documentales y dramas sobre crímenes reales significa más series como
    Bajo el puente
    es probable.

El nuevo drama criminal de Hulu, Bajo el puente, cuenta una versión ficticia de una historia de asesinato de la vida real, y Es un triste recordatorio ver la serie aclamada por la crítica de Andrew Garfield. desde hace dos años. Bajo el puente gira en torno al asesinato de Reena Verk, de 14 años, quien fue víctima de dos adolescentes cuando regresaba a casa después de una fiesta en Saanich, Canadá. Verk ya había sufrido una paliza por parte de un grupo de compañeros antes de que dos de ellos la atacaran y la ahogaran debajo de un puente. La desaparición de Verk (y el posterior descubrimiento de su cuerpo) provocó una investigación a gran escala y juicios por asesinato para los asesinos.

Bajo el puente cuenta esta espantosa historia, que fue cubierto originalmente en la novela del mismo nombre de Rebecca Godfrey. La serie Hulu cambia varios nombres, pero los personajes de Bajo el puente se basan principalmente en personas reales. La miniserie desentraña la desaparición de Verk y todo lo que sigue. Dado el éxito de Hulu con documentales sobre crímenes reales y programas similares, no sorprende que el transmisor haya elegido abordar esta narrativa en particular. Y cualquiera que busque algo similar a Bajo el puente Puedes encontrar otra historia real desgarradora en la serie Hulu 2022 de Garfield.

Los 30 mejores programas de televisión en Hulu (abril de 2024)

Hulu tiene una gran cantidad de programas de televisión y las 30 series principales que los usuarios deberían ver se pueden encontrar aquí.

Under The Banner Of Heaven de Hulu es otro desgarrador drama sobre crímenes reales como Under The Bridge

Ficciona otra trágica historia real cubierta primero en un libro

Bajo el estandarte del cielo

Under the Banner of Heaven es una serie sobre crímenes reales basada en el libro de Jon Krakauer y protagonizada por Andrew Garfield como el detective Jeb Pyre. Jeb, un hombre religioso, trabaja junto a otro detective, Bill Taba. Los dos intentan descubrir la verdad detrás de un asesinato relacionado con el mormonismo, lo que enciende un polémico discurso religioso durante el caso.

28 de abril de 2022

Estaciones
1
Servicio(s) de transmisión
Hulu, Apple TV+, Disney+

Dustin Lanza Negro

Directores
Dustin Lanza Negro

showrunner
Dustin Lanza Negro

Hulu Bajo el puente se siente una reminiscencia de Bajo el estandarte del cielo, una serie que debutó en el streamer hace dos años y abordó una historia real igualmente trágica. También basado en un libro, éste escrito por John Krakauer. Bajo el estandarte del cielo cuenta una versión ficticia de los asesinatos en la vida real de Brenda Laffery y su hija de 15 meses, Erica (a través de Tiempos de radio). Garfield interpreta al detective Jeb Pyre, asignado al caso y obligado a enfrentar algunas verdades incómodas sobre su comunidad y su fe.

Hulu
Bajo el puente
se siente una reminiscencia de
Bajo el estandarte del cielo,
una serie que debutó en el streamer hace dos años y abordó una historia real igualmente trágica.

Brenda y su hija fueron asesinadas por sus cuñados, Dan y Ron Lafferty, quienes fueron excomulgados de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (LDS). La pareja insistió en que Dios les había ordenado cometer los asesinatos, y Bajo la bandera Cuenta esta siniestra historia principalmente desde la perspectiva del personaje de Garfield. Es una mirada desgarradora a una tragedia de la vida real, muy parecida a Bajo el puente. Y ambos continúan una tendencia para Hulu.lo que significa que probablemente sean inevitables más proyectos como estos.

Bajo el puente y bajo la bandera del cielo ambos continúan la racha de verdaderos crímenes de Hulu en Rotten Tomatoes

Más series como estas parecen inevitables

Hulu ha tenido mucho éxito con dramas criminales reales como Bajo el puente y Bajo el estandarte del cielo, Ambos continúan una racha positiva de Rotten Tomatoes para el streamer. Bajo el puente Actualmente tiene una puntuación crítica del 85% en Rotten Tomatoes, mientras que Bajo el estandarte del cielo tiene una calificación del 86%. Muestra como La desertora, la chica de Plainville, y Dulce todos tienen “fresco” también las puntuaciones de los críticos. De hecho, El abandono y La chica de Plainville incluso aterrizar en la categoría del 90% y más.

Esto no es tan sorprendente, ya que el género criminal real en general ha despertado un interés cada vez mayor en los últimos años. Los podcasts, libros y programas de televisión sobre crímenes reales están intentando sacar provecho de esa tendencia, y los dramas de Hulu demuestran que el enfoque está funcionando. Es difícil ver cómo se desarrollan historias tan desgarradoras en la pantalla, pero parece inevitable que Hulu lance más series como Bajo el puente. Mientras estos programas sigan recibiendo la atención y el reconocimiento que tienen actualmente, es probable que Hulu siga haciéndolos.

Fuente: Radio Times, Rotten Tomatoes

Bajo el puente (2024)

Basada en el libro de Rebecca Godfrey, Under the Bridge es una serie de crímenes reales de 2024 que explora el asesinato de una adolescente llamada Reena Virk a través de los testimonios de sus asesinos acusados.

Riley Keough, Izzy G, Chloe Guidry, Ezra Faroque Khan, Archie Panjabi, Vritika Gupta, Javon Walton, Aiyana Goodfellow, Lily Gladstone, Anoop Desai

17 de abril de 2024

Estaciones