¿Qué salió mal con las películas de Rebel Moon de Zack Snyder?

• Los de Rebel Moon no pudieron evitar las comparaciones con Star Wars.
  • Las historias de Rebel Moon parecían inacabadas y su personaje late… sin desarrollar.
  • A pesar de sus críticas, Rebel Moon todavía parece tener futuro.

Luna rebelde Estaba entre las franquicias de ciencia ficción más esperadas de los tiempos modernos, pero claramente algo salió mal. A pesar de Luna rebeldeLa producción de Comenzó oficialmente en algún momento de 2021, la película técnicamente ha estado en desarrollo durante más de dos décadas. Zack Snyder concibió las ideas centrales detrás de la narrativa de la franquicia cinematográfica cuando estaba en la universidad e incluso las discutió con el coguionista Kurt Johnstad en 1997.

Con Zack Snyder a la cabeza, Luna rebelde ya se estaba vendiendo como una película de ciencia ficción visualmente impresionante y memorable que podría figurar entre las IP más rentables de Netflix. Incluso los avances iniciales de la película, las elecciones de reparto y los elementos de la historia prometían que potencialmente cautivaría al público de todo el mundo. Sin embargo, no todo parece haber salido según lo previsto desde el Luna rebelde Las películas continúan una tendencia decepcionante.

8 razones por las que las críticas de Rebel Moon Part 2 son tan malas

Rebel Moon – Part Two de Zack Snyder finalmente está disponible en Netflix, bombardeando con otra puntuación baja en Rotten Tomatoes. Esto es lo que dicen los críticos.

Las esperanzas de Zack Snyder en Star Wars dañan a Rebel Moon

Rebel Moon se hace parecer una Star Wars inferior

Como revelan los informes, Zack Snyder inicialmente lanzó Luna rebelde como un Guerra de las Galaxias película. Si bien se desconocen muchos detalles de su guión inicial para la película, incluso el producto final, el de Netflix. Luna rebeldecomparte demasiadas similitudes con Guerra de las Galaxias a pesar de crear una franquicia completamente diferente. Debido a los informes sobre Luna rebelde siendo inicialmente un Guerra de las Galaxias historia y sus claros paralelos visuales y narrativos con la reconocida franquicia de ciencia ficción, Fue difícil para los espectadores y críticos no compararlo con Star Wars.. Cierto nivel de similitud entre los dos productos cinematográficos habría pasado desapercibido, ignorado o perdonado.

Sin embargo, Luna rebelde Parece demasiado derivado de la franquicia de George Lucas, lo que le impide grabar su propia identidad única. Desde Luna rebelde intenta indirectamente aprovechar Guerra de las Galaxias‘ popularidad y fórmula, uno espera que sea igual de buena (si no mejor) que las películas de George Lucas. Desafortunadamente, como sugieren varias revisiones, el Luna rebelde La franquicia palidece en comparación con la icónica saga cinematográfica que intenta recrear o reimaginar. Si no fuera por estos evidentes paralelismos entre las dos franquicias, Luna rebelde podría haberse ganado un poco más de reconocimiento por su ambición.

10 similitudes entre Rebel Moon y la trilogía original de Star Wars

Rebel Moon de Zack Snyder alguna vez fue presentada como una historia de Star Wars, y la influencia del trabajo de George Lucas todavía es fácil de detectar en el producto terminado.

Los personajes de Rebel Moon están poco desarrollados

Muchos personajes añaden poco peso a la historia general

Al igual que los elementos narrativos de la franquicia cinematográfica, incluso los personajes de Luna rebelde parecen ecos de los arquetipos establecidos en otras películas de ciencia ficción. Si bien no hay nada intrínsecamente malo en esto, dada la cantidad de franquicias cinematográficas que adoptan un enfoque similar para atraer a las masas, Luna rebelde intenta incursionar en demasiados ritmos de personajes familiares a la vez. En lugar de tomarse el tiempo para desarrollar las historias de fondo de sus personajes principales, ambos Muu rebelden películas recorren una serie de tropos de personajes superficiales y retratan personajes en escenas de acción visualmente impresionantes pero narrativamente frágiles.

Hay varios otros momentos y arcos de personajes en el
Luna rebelde
películas que ofrecen demasiada exposición, desafiando la regla de oro de la narración: “¡muestra, no cuentes!”

Por ejemplo, las secuencias de acción de Kora son algunos de los mejores aspectos de ambos. Luna rebelde películas. Sin embargo, la primera película mantiene su historia de fondo como un misterio casi a la mitad de su duración. Incluso cuando finalmente se revela su historia de fondo, la película simplemente les cuenta a los espectadores sobre su pasado en lugar de mostrar los eventos que la moldearon. Hay varios otros momentos y arcos de personajes en el Luna rebelde películas que ofrecen demasiada exposición, desafiando la regla de oro de la narración: “¡muestra, no cuentes!” Otros personajes, como Titus de Djimon Hounsou, apenas tienen tiempo en pantalla, a pesar de que los actores que los interpretan son extremadamente talentosos.

Explicación del final de Rebel Moon Parte 2

Rebel Moon de Zack Snyder – Segunda parte: The Scargiver ve a los rebeldes luchar contra el Imperio, mientras que el final prepara una aventura futura.

La caótica historia de Rebel Moon es olvidable

Rebel Moon está agobiado por su énfasis en la construcción de franquicias

Incluso antes de su estreno, Luna rebelde Estaba tratando de venderse como una franquicia de pleno derecho. Los dos Luna rebelde Las películas continúan este intento de construir franquicias dejando intencionalmente varios hilos cruciales de la trama sin resolver e insinuando conflictos futuros en la narrativa general. Teniendo en cuenta cómo les gustan otras franquicias de películas de ciencia ficción Duna Si hemos recorrido un camino similar y hemos tenido éxito, dejar espacio para futuras entregas de películas no necesariamente perjudicará a una película. Sin embargo, Luna rebelde parece ser presentan muchas más promesas vacías que perspectivas tentadoras para el futuro de la franquicia.

Al confiar más en exposiciones de voz en off que en narraciones visuales, el
Luna rebelde
Las películas también dificultan que los espectadores visualicen verdaderamente la escala de su potencial de construcción mundial y franquicia general.

Los muchos elementos caóticos y sin resolver de la historia de la película también están plagados de tropos clásicos de ciencia ficción y diálogos cliché que dificultan aún más Luna rebeldeLa capacidad de lograr el éxito a largo plazo. Al confiar más en exposiciones de voz en off que en narraciones visuales, el Luna rebelde Las películas también dificultan que los espectadores visualicen verdaderamente la escala de su potencial global y de construcción de mundos. Por ejemplo, todo, desde el organismo gobernante en su historia hasta el estado de la galaxia, simplemente se cuenta en lugar de mostrarse. Este enfoque deja demasiado a la imaginación del espectador, lo que le impide invertir en las películas.

Clasificación de las 17 escenas en cámara lenta en Rebel Moon

Zack Snyder es conocido por sus escenas en cámara lenta y Rebel Moon está llena de ellas, pero algunas de ellas fueron más emotivas y memorables que otras.

Los recortes del director de Zack Snyder significan que los lanzamientos iniciales son esencialmente incompletos

La promesa del director es una estrategia de marketing terrible

En lugar de ser un reflejo de la autonomía creativa del director, el montaje del director parece un recordatorio de cómo la película inicial es un producto inacabado.

Insistiendo en el retraso de Zack Snyder Liga de la Justicia éxito con su versión del director, Luna rebelde intenta aprovechar la reputación del director de ofrecer mejores productos cuando no se ve frenado por la interferencia y las limitaciones del estudio. Desafortunadamente, aprovechar el reciente triunfo de Snyder con la franquicia DC ha demostrado ser una terrible estrategia de marketing para la franquicia cinematográfica de Netflix. En lugar de dejar a los espectadores hambrientos de más información sobre lo que se eliminó del lanzamiento inicial de la película y hacer que esperen con ansias la versión del director, Luna rebelde deja a uno frustrado debido al desarrollo de su trama intencionalmente incompleto.

Nombre de la película Rebel Moon

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego

21%

57%

Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver

18%

46%

Zack Snyder Liga de la Justicia superó la versión de 2017 de la película porque presentó la visión intransigente de Snyder para la franquicia de superhéroes y un renovado aprecio por la destreza del director como narrador. Sin embargo, el hecho de que secciones del Luna rebelde Las películas han sido analizadas intencionalmente solo para atraer más ojos a una versión ampliada de la historia general. mata la idea de generar una anticipación genuina por el montaje del director. En lugar de ser un reflejo de la autonomía creativa del director, el montaje del director parece un recordatorio de cómo la película inicial es un producto inacabado.

¿Qué sigue para la franquicia Rebel Moon?

El futuro de Rebel Moon puede no ser tan sombrío como sus críticas

A pesar de sus calificaciones críticas decrecientes, el Luna rebelde La franquicia seguirá expandiéndose y extendiendo sus raíces. Zack Snyder confirmó que Luna rebelde 3 ya está en proceso y que está escribiendo activamente su guión. Aunque Netflix no ha confirmado oficialmente su estreno ni título, parece probable que el streaming siga fortaleciendo su relación con el prolífico director. Informes (a través de Los New York Times) también sugirió inicialmente que Luna rebelde Las películas serían una trilogía. El coguionista Kurt Johnstad añadió más tarde que ya se han planeado seis entregas de la franquicia cinematográfica.

Zack Snyder también confirmó que Rebel Moon y Army of the Dead están ambientados en el mismo universo.

También añadió que a pesar del plan de seis películas, la franquicia seguirá siendo más o menos una trilogía porque cada película se ha dividido en dos partes. Debido a esto, Luna rebelde 3 Probablemente marcará el inicio de un nuevo arco en la historia general de la franquicia. Si bien la recepción crítica negativa de la segunda película podría afectar los planes a largo plazo de la franquicia, las películas parecen estar funcionando bien desde un punto de vista comercial. Esto casi garantiza que al menos el tercer Luna rebelde La película verá la luz del día. Con suerte, intentará solucionar los problemas de los dos primeros. Luna rebelde Película (s.

y
están disponibles en Netflix para transmisión.

Luna rebelde