Historietas

El nuevo episodio de Ghost Hunters presentará una investigación con Meat Loaf del año pasado


A lo largo de su historia, la serie de investigación paranormal Cazadores de fantasmas ha presentado una serie de invitados especiales diferentes que participan en encuentros sobrenaturales, y el artista Meat Loaf ha pasado por el programa en varias ocasiones. Trágicamente, el artista falleció a principios de este mes, devastando a innumerables fanáticos que había ganado en una variedad de plataformas. Para los fanáticos de su visión de lo sobrenatural, todavía hay otra aventura en la tienda, ya que echó una mano a los Cazadores de Fantasmas para una investigación en septiembre pasado que se estrenará el próximo mes. El nuevo episodio de Cazadores de fantasmas con Meat Loaf debutará en discovery+ el 12 de febrero.

El episodio, titulado «The Haunted House on the Hill», es descrito por discovery+, «No es ajeno a lo paranormal, la leyenda del rock tardío Meat Loaf se unió por primera vez a los Cazadores de Fantasmas en una investigación en 2009 y ha trabajado con el equipo TAPS en numerosos investigaciones desde entonces. El cantante de ‘Bat Out of Hell’ y amigo de Jason Hawes desde hace mucho tiempo, se unió a TAPS por última vez en septiembre de 2021 para investigar una antigua casa de campo en Tennessee. Los rumores de actividad aterradora han plagado la propiedad durante décadas, pero los nuevos propietarios Quiero asegurarle a la comunidad que su hogar no alberga entidades peligrosas».

El resto de esta temporada se desglosa de la siguiente manera:

Episodio 8 – «La chica sin ojos»

  • Comienza a transmitirse el sábado 19 de febrero en discovery+
  • TAPS llama a Dustin Pari para que se una a ellos en un caso desconcertante en la zona rural de Kansas. Los residentes de una antigua casa de campo han informado sobre actividades paranormales desconcertantes durante la última década, y los nuevos propietarios necesitan desesperadamente respuestas sobre quién, o qué, está rondando la casa.

Episodio 9 – «Espectros de Winchester»

  • Comienza a transmitirse el sábado 26 de febrero en discovery+
  • TAPS investiga la Casa de Philip Williams, una casa histórica de Virginia ensangrentada por la Guerra Civil y atormentada por inexplicables apariciones y violencia. Los secretos ocultos debajo de sus pisos pueden estar relacionados con los extensos fenómenos paranormales.

Episodio 10 – «Espíritus Moonshiner»

  • Comienza a transmitirse el sábado 5 de marzo en discovery+
  • Amy Bruni y Adam Berry de Kindred Spirits se unen a TAPS mientras el equipo investiga White Hill Mansion en Fieldsboro, Nueva Jersey.

Episodio 11 – «El hombre de las sombras»

  • Comienza a transmitirse el sábado 12 de marzo en discovery+
  • Anterior Cazadores de fantasmas El investigador Kris Williams se une a TAPS mientras el equipo investiga el Centro de Artes Collingwood en Toledo, Ohio.

Episodio 12: «Almas torturadas de Cresson»

  • Comienza a transmitirse el sábado 19 de marzo en discovery+
  • Los Hermanos Fantasma y Dustin Pari se unen a TAPS mientras el equipo investiga el Cresson Sanitorium en Pensilvania.

Puedes ver Meat Loaf’s Cazadores de fantasmas aparición en discovery+ a partir del 12 de febrero.

¿Vas a ver el episodio? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba