“Welcome to the Hill”: Red Hood regresa a su antiguo vecindario en una nueva serie en solitario

El nuevo equipo de combate asesino de Red Hood proviene de una fuente sorprendente

Resumen

  • Caperucita Roja recibe nuevo equipo que podría mejorar sus habilidades para luchar contra el crimen, llevando potencialmente su carrera de justiciero al siguiente nivel.
  • En una misión final para matar al verdadero Joker, Red Hood usa las alas de Killer Moth para volar y derrota a todos los secuaces que encuentra en su camino, mostrando su fantástica coordinación ojo-mano.
  • Poseer equipo volador podría convertir a Red Hood en un luchador contra el crimen aún mejor, permitiéndole eliminar enemigos del cielo y brindándole una ventaja contra otros villanos aéreos en Gotham.

¡Advertencia! Spoilers por delante para El Joker: ¡El hombre que dejó de reír #12!El Capucha roja acaba de conseguir algunos equipos nuevos que podrían cambiar sus formas de luchar contra el crimen. A medida que la guerra entre los múltiples Jokers del Universo DC llega a su conclusión épica y explosiva, Jason Todd consigue una nueva y emocionante herramienta que podría llevar su carrera de justiciero al siguiente nivel.

En El Joker: El hombre que dejó de reír #12 Por Matthew Rosenberg y Carmine Di Giandomenico, el Joker impostor recluta a Red Hood para una misión final para matar al verdadero Joker de una vez por todas. El falso Joker provoca a su doble con un tren cargado con el veneno del Joker que se dirige directamente a Gotham.

“/>

El verdadero Joker ataca y trae consigo a su aliado Killer Moth. Pero Red Hood los está esperando y Jason ataca al villano volador en el aire. Red Hood usa las alas de Killer Moth volar alrededor del tren y disparar a todos los secuaces que encuentre en su camino hasta que pueda llegar al motor para detener tanto a los Jokers como a la locomotora fuera de control.

Caperucita Roja surca los cielos con las alas de Killer Moth

“/>

Las cosas han sido difíciles para Caperucita Roja últimamente. No sólo su peor pesadilla se hizo realidad con dos Jokers existiendo al mismo tiempo, sino que Jason también quedó envuelto en los eventos de “Gotham War”. Después de que Jason se puso del lado del plan de Catwoman para ayudar a entrenar criminales a robar a los ricos, Batman reacondicionó a la fuerza a Red Hood para que sintiera un miedo intenso cada vez que su nivel de adrenalina subiera demasiado. Jason no pudo hacer cosas simples como correr antes de colapsar en estado de pánico. Afortunadamente, el Joker encontró una solución dándole a Jason una dosis baja de Joker Toxin para reír a través del miedo.

A pesar de que su cuerpo está atormentado por el miedo, Red Hood es tan bueno peleando como siempre (aún mejor gracias a las alas de Killer Moth). En lugar de esforzarse para seguir el ritmo de un tren fuera de control, Red Hood simplemente se desliza por el aire, usando su fantástica coordinación ojo-mano para acabar con todos los secuaces que se interponen en su camino. Claro, volar no es generalmente el estilo de Jason (o el de muchos miembros de la Bat-Familia). Pero Red Hood lo hace muy bien y puede salvar el día gracias a la asistencia que le brinda su equipo temporal. Podría decirse que el hecho de que Jason obtuviera algún tipo de tecnología de vuelo lo convertiría en un luchador contra el crimen mucho mejor.

Red Hood podría ser aún mejor con equipo volador

“/>

Red Hood es atlético por naturaleza y fue entrenado por uno de los mejores artistas marciales del mundo. Pero incluso los movimientos de Jason están sujetos a las leyes de la física. Un jet pack o algún otro tipo de tecnología voladora. podría ser una bendición para el justiciero. Podía eliminar enemigos del cielo antes de que supieran qué los golpeó. También sería una gran herramienta contra otros villanos aéreos en Gotham como Man-Bat o Firefly. Claro, Jason se llevaría bien pegado al suelo. Pero si su breve tiempo con las alas de Killer Moth prueba algo, es que Capucha roja Podría funcionar bastante bien con la tecnología voladora.

El Joker: El hombre que dejó de reír #12 ya está a la venta en DC Comics.


Source link