Cine

El nuevo Flash, Kid Quick, se une oficialmente al universo de DC

El futuro parece brillante para el nuevo Flash de DC, Jess Chambers, quien está saliendo de Future State y se unirá a la familia Flash en Infinite Frontier.

El nuevo Destello del Universo DC, Niño rápido, está aquí para quedarse, ya que se unen oficialmente a la continuidad principal de DC. La introducción de Jess Chambers ha sido una de las partes más emocionantes de Estado futuro, ya que son el primer héroe no binario importante de la Liga de la Justicia. Como el velocista residente de la Liga de la Justicia del futuro, han ocupado un lugar destacado en Estado futuro: Liga de la justicia. Jess ha demostrado ser digna del manto de Flash a través de sus actos heroicos. Recientemente, salvaron a toda la liga al compartir su velocidad para dar el salto a través del multiverso.

DC Comics ha anunciado que Flash de Jess Chamber, que se estrenó en El muy feliz multiverso de DC, volverá después Estado futuro termina. Se unirán a la lista de velocistas de la familia Flash a medida que se introduzcan en la línea de tiempo principal de DC. El evento de dos meses de DC en toda la línea no se trataba solo de mostrar los posibles resultados del futuro, sino también de presentar nuevas caras para incorporar a la línea de cómics del editor. Según DC Comics, Estado futuro fue pensado como un preludio de los cómics planeados para este año. E incluso si las historias no progresan exactamente hasta donde Estado futuro hace, sirve como una introducción a los nuevos personajes de DC.

Entre el Estado futuro Las estrellas que toman el centro del escenario en la continuidad principal de DC es Jess Chambers, quien conocerá a Barry Allen y su familia de velocistas. Procedentes de la Tierra-11, no son el primer miembro de la Familia Flash con orígenes fuera de la Tierra-Prime. Es genial ver que el nuevo Flash se incorpora al panteón de héroes actual de DC, no solo porque son un héroe poderoso, sino por lo importantes que son. Ser el primer velocista no binario y de género fluido es un título increíblemente importante, por lo tanto, es bueno ver que Jess se incorpora a la alineación principal de personajes de Flash. Jess asumirá el papel de Kid Quick en El flash, pero con el destino de convertirse algún día en Flash.

Aunque el futuro de Jess es brillante, sigue habiendo un misterio importante sobre el personaje. Como Estado futuro: Liga de la Justicia # 1 bromea, vinieron a Tierra-0 para advertir a la Liga de la Justicia de una conspiración. El misterio de por qué vinieron se desconoce, y tal vez, su aparición en el Frontera infinita relanzamiento de El flash revelará la respuesta. Sin embargo, no está claro cómo Jess se incorporará al día presente a medida que los eventos de Estado futuro: Liga de la justicia se establecen en un futuro lejano. Una opción viable es que Jess pueda viajar en el tiempo hasta el presente. Pero otra opción podría ser que su origen podría obtener una renovación completa, lo que no es tan descabellado como Frontera infinita es un relanzamiento después de todo.

Continuando con la historia del nuevo Flash después Estado futuro, permitirá a los lectores conocer mejor el nuevo favorito de los fans. Esto incluye ver qué los motiva, el alcance de su conjunto de poder y cómo se comparan con los otros Flash de la línea de tiempo principal. En las próximas ediciones de El flash, Jess ocupará el lugar que les corresponde como un personaje central en la nueva era de DC mientras relanzan la realidad con Frontera Infinita # 0 el 2 de marzo. Si dejarán de ser Niño rápido para asumir el manto de Flash sigue siendo desconocido, pero con el cambio de las líneas de tiempo, tal vez DC Destello podría asumir ese papel en un momento anterior.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications