El nuevo Girona de Míchel echa a andar con pruebas PCR a 25 futbolistas

El Girona de Míchel Sánchez comenzó este lunes la pretemporada del curso 2021-22 con la realización de los test PCR a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del nuevo técnico rojiblanco.

Según lo previsto, y a la espera de los resultados de los test, este martes los jugadores se someterán a la preceptiva revisión médica de principios de curso.

El miércoles, Míchel ya dirigirá su primer entrenamiento, justo un mes antes de recibir la visita del Amorebieta en uno de los duelos de la primera jornada de LaLiga SmartBank.

La lista de futbolistas citados este lunes asciende a 25, con las ausencias notables del ariete Cristhian Stuani, que hace una semana amplió su contrato con el Girona hasta 2026, el defensa Santi Bueno y el centrocampista Pape Diamanka, que el curso pasado jugó cedido en el Albacete.

Los futbolistas del primer equipo que regresaron al trabajo este lunes son los porteros Juan Carlos Martín y Adriá Ortolá; los defensas Juanpe Ramírez, Jordi Calavera, Bernardo Espinosa y Arnau Martínez; los mediocentros Gerard Gumbau, Ibrahima Kébé y Ramon Terrats; y los atacantes Mamadou Sylla, Valery Fernández y Samu Sáiz.

Además, también se sometieron al test PCR el defensa Johan Mojica y los atacantes Àlex Gallar, Jairo Izquierdo y Joaquín Zeballos, que han vuelto a Montilivi tras sus cesiones.

Completaron la lista de jugadores convocados por Míchel los jóvenes de las categorías inferiores Pau Víctor, Jonathan Morilla, Ricard Artero, Gabri Martínez, Jonathan Dubasin, Àlex Sala, Nil Sauret, Ilyas Chaira y Oriol Comas.

En la nómina de jugadores, además, destacó la ausencia de los carrileros Iago López y Maxi Villa, los únicos jugadores con contrato en vigor que no fueron citados, además de los mencionados Stuani, Bueno y Diamanka, con permiso.

El futuro de López, que este curso pasado jugó en el Logroñés, y Villa parece, hoy, fuera de Montilivi.


Source link