Historietas

El nuevo heraldo de Galactus de Marvel es el último héroe que los fanáticos esperan

Galactus tiene un nuevo heraldo, ya que un héroe clásico de Marvel Comics ha asumido el papel con la esperanza de aprender más sobre el Multiverso.

¡Advertencia! Spoilers para Vengadores # 50 por Marvel Comics

Para obtener más información sobre el Multiverso, Ka-Zar acaba de convertirse en el nuevo Heraldo de Galactus. En un giro inesperado de los acontecimientos, el Señor de la Selva Oculta se convirtió en la última guía para el hambre del ser devorador de planetas, ya que su misión secreta a través del espacio y el tiempo puso al héroe cara a cara con el Devorador de Mundos. Para rastrear la historia desconocida de los poderes heredados en el Universo Marvel, Ka-Zar está asumiendo un papel que pocos querrían.

Ka-Zar es uno de los héroes más antiguos de Marvel Comics, que apareció originalmente en X Men # 10 por Stan Lee y Jack Kirby. El héroe parecido a Tarzán nació y se crió en la Tierra Salvaje, una tierra prehistórica secreta escondida en la Antártida donde los dinosaurios todavía existen en la línea de tiempo actual. Si bien Ka-Zar no tiene superpoderes, crecer en la Tierra Salvaje lo ha llevado a convertirse en un excelente luchador y sobreviviente. Recientemente, Ka-Zar formó parte de los Agentes de Wakanda, y ahora, Black Panther lo está enviando a su misión más importante hasta la fecha.

VIDEO DEL DIA

En Vengadores # 50 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Javier Garron, Rafael Fonteriz, Ed McGuinness, Carlos Pacheco, David Curiel, Alex Sinclair, Matt Hollingsworth, Rachelle Rosenberg, David Baldeon e Israel Silva, Ka-Zar se muestra luchando contra Kid Thanos durante One Million AC Con un cuchillo que le permite viajar en el tiempo, Ka-Zar es testigo de cómo los Vengadores del 1.000.000 AC derriban al villano. Durante el resto del número, Ka-Zar salta a través del espacio y el tiempo, siendo testigo de los poderes de los mayores héroes y villanos de la Tierra. Se ve a Black Panther diciéndoles a los Vengadores que envió a Ka-Zar a través del tiempo para obtener información sobre la historia de los poderes heredados. Después de encontrarse con el Inquisidor de Hierro, Ka-Zar encuentra a Galactus en la Tierra. El cómic termina con el héroe de Savage Land revelando que ha hecho un nuevo amigo, ha sido imbuido del Poder Cósmico y se ha convertido en el Heraldo de Galactus.

El nuevo heraldo de Galactus de Marvel es el ultimo.5

Ka-Zar podría ser uno de los Heraldos de Galactus más inverosímiles, dado su origen y falta de poderes. Pero, para un héroe en una misión para viajar a través del espacio y el tiempo para aprender más sobre el Multiverso, hay pocos mejores aliados para hacer que Galactus. Ka-Zar ayudará a Galactus a alimentarse siempre que tenga el Poder Cósmico y pueda servir como el respaldo definitivo en situaciones y batallas desafiantes.

Al final, Ka-Zar es una de las mejores oportunidades de los Vengadores para aprender más sobre el Multiverso, su historia y las amenazas que han surgido recientemente. Con Galactus En su lado, Ka-Zar Debería tener más posibilidades que nunca de luchar contra enemigos imprevistos en el futuro. Vengadores El # 50 de Marvel Comics ya está en las tiendas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba