Resumen
- Chica Ardilla muestra por qué es la mejor compañera de equipo de Marvel, al formar equipo con el héroe más nuevo y odiado del Universo Marvel, Spider-Boy.
- Chica Ardilla rápidamente se hace amiga de Spider-Boy, y la historia “Ballonacy” muestra que forman un excelente dúo de lucha contra el crimen, basado en un encuentro.
- La confianza es un factor clave en el éxito de Chica Ardilla, ya que rápidamente confía en los instintos de Spider-Boy y ve un potencial en él que otros héroes no han reconocido.
Advertencia: ¡Spoilers de Spider-Boy #1!
Incluso al formar equipo con el héroe más odiado de Marvel, Chica Ardilla recuerda a los lectores por qué es la mejor compañera de equipo del Universo Marvel. Se ha establecido desde hace mucho tiempo que Chica Ardilla puede llevarse bien con cualquiera, incluso con villanos como Galactus y Kraven el Cazador. Más recientemente, encuentra una manera de formar equipo con alguien que aparentemente nadie más puede soportar: Spider-Boy.
El equipo se lleva a cabo en chico araña #1, una historia de respaldo titulada “¡Balonacy!” por Dan Slott, Ty Templeton, Dee Cunniffe y Joe Caramagna de VC. En él, Spider-Boy conoce a Squirrel Girl; o, más bien al revés, ya que como el resto del Universo Marvel, Doreen conoció a Spider-Boy antes, pero simplemente no recuerda que alguna vez existió. Aún así, eso no les impide tener una gran química en la lucha contra el crimen.
Además de convertirse rápidamente en un excelente dúo en combate, Squirrel Girl y Spider-Boy se hacen amigos rápidamente, lo que demuestra que Squirrel Girl es la excepción a la regla entre los héroes de Marvel, la mayoría de los cuales no se han adaptado al joven Webslinger con tanta facilidad.
El equipo de Spider-Boy con la Chica Ardilla demuestra que tiene potencial
Durante el Desfile de Acción de Gracias, Spider-Boy escolta a su mejor amiga Christina a los tejados para tener una mejor vista de las festividades. Allí, encuentran a Chica Ardilla, a quien Bailey se presenta nuevamente. Los dos se acercan rápidamente, lo cual es el momento perfecto, ya que sus Spider Senses (que, a diferencia de Spider-Man, alertan a Bailey de que las personas a su alrededor están en peligro en lugar de él mismo) lo alertan de la presencia de Balloon Man. Él y Chica Ardilla entran en acción, y cuando Balloon Man ataca, trabajan eficientemente al unísono. Dadas sus experiencias con Balloon Man (que Balloon Man no recuerda), Bailey sabe cómo combatirlo y Doreen confía en su liderazgo.
Este equipo pone en perspectiva por qué todos los equipos de Squirrel Girl tienden a terminar siempre con un éxito tan rotundo: la confianza. La confianza es un factor clave en toda colaboración entre héroes, pero Chica Ardilla tiene una confianza especial en sus compañeros de equipo eso la separa de otros héroes. No sólo puede confiar en quienes trabajan con ella, sino que también puede confiar en ellos rápidamente. Tenga en cuenta que este equipo contra Balloon Man tiene lugar apenas unos minutos después de conocer a Spider-Boy por primera vez para ella. De forma rápida y perspicaz, ella puede confiar en sus instintos cuando él la insta a seguir su ejemplo.
La confianza de la Chica Ardilla es sobrehumana
Para la mayoría de las personas, superhéroes o no, confiar en un extraño para que tome la iniciativa es difícil en cualquier situación, y ese sentimiento se magnifica cuando la situación es tan terrible como en “Ballonacy!”. En la mayoría de los casos, Chica Ardilla no tiene problemas en confiar en otra persona, sin importar el tiempo que haya pasado desde que la conoció. Algunos pueden considerarlo ingenuo Ardilla Niña en su nombre, pero su nivel de confianza aún no la ha defraudado hasta ahora a lo largo de su heroicidad, y en este caso con Spider-Boy, valió la pena una vez más. Además, “¡Exaltación!” deja claro que Chica Ardilla ve potencial en Spider-Boy que otros héroes de Marvel aún no han reconocido.
chico araña #1 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link