Historietas

El nuevo informe de Battlefield 2042 es el último clavo en el ataúd


un nuevo campo de batalla 2042 El informe, si es cierto, es el último clavo en el ataúd del juego para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. El pasado mes de noviembre, EA y DICE lanzaron el primer Campo de batalla juego en tres años, y fracasó miserablemente en el proceso. Si bien el juego una vez tuvo una exageración considerable, todo se evaporó cuando se lanzó el producto final plagado de errores, abrumado por problemas de rendimiento y falta de contenido. Meses después, el juego está en mejor estado, pero todavía hay una gran falta de contenido nuevo. Y no hay señales de que esto cambie. Si un nuevo informe es preciso, es porque no va a cambiar.

Según información confiable de la industria jeff grubb — a través de Bomba gigante — DICE tiene un «equipo esquelético» que trabaja en el juego «para cumplir con sus obligaciones básicas». En otras palabras, a menos que algo cambie drásticamente y el juego gane una popularidad considerable en los próximos meses, está hecho.

Grubb no dice qué tan grande es exactamente este equipo mínimo, pero este término solo se usa como negativo. Si es correcto, significa que la mayor parte del equipo que trabajó en el juego pasó a un nuevo proyecto, que presumiblemente sería la próxima entrega de la serie.

Si campo de batalla 2042 iba a ser revivido, se necesitaría más que un equipo mínimo para que esto sucediera. Un equipo mínimo difícilmente puede soportar el juego tal como está, y mucho menos construir sobre él. Dicho esto, si bien esta es una píldora difícil de tragar para Campo de batalla fanáticos, probablemente sea la decisión correcta, ya que el juego probablemente no se pueda salvar sin una inversión considerable y mucha buena fortuna en este momento.

«campo de batalla 2042 me ha llevado a mi punto de ruptura con lanzamientos multijugador de servicio en vivo problemáticos «, se lee al comienzo de nuestra revisión del juego. «En los últimos años, ha habido una gran cantidad de títulos multijugador que parecen lanzarse en un estado difícil con la promesa de mejorar con el tiempo. Si bien algunos de esos juegos han mejorado mucho con el tiempo, esta tendencia en su conjunto es algo de lo que me estoy cansando. campo de batalla 2042, la última entrada en la franquicia de disparos de larga duración, claramente no estaba lista para lanzarse a fines de 2021, pero el editor Electronic Arts sintió, por una razón u otra, que necesitaba llegar a las tiendas en este momento. Como tal, la calidad actual del juego deja mucho que desear. Pero incluso más allá de estas promesas de mejora, es el núcleo de campo de batalla 2042 eso fundamentalmente no es bueno».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba