Gadgets

El nuevo iPhone económico de Apple podría llamarse ‘iPhone SE+ 5G’

Un nuevo iPhone SE estará aquí en unos pocos meses. Cuando llegue, podría tener el nombre muy extraño de ‘iPhone SE+ 5G’. ¿Qué está pensando Apple?

de manzana Se esperaba ampliamente que anunciara un nuevo iPhone SE este año y, gracias a una fuente confiable, ahora sabemos cómo se llamará el teléfono. Gran parte de la rumorología del iPhone se dedica actualmente a la serie iPhone 14. Se habla de que los teléfonos tienen frecuencias de actualización de 120 Hz para todos los modelos, un nuevo sensor de cámara principal de 48MP y un extraño diseño perforado + recorte de pastillas para las variantes Pro. Sin embargo, junto con el iPhone 14, 2022 también es el año en que Apple debería lanzar un nuevo iPhone SE.

El primer iPhone SE fue un gran éxito. Se lanzó en marzo de 2016 con el diseño del iPhone 5s, las especificaciones de un iPhone 6s y un precio minorista de solo $399. Unos años más tarde, Apple lanzó el iPhone SE de segunda generación en 2020. Mantuvo el mismo precio de $ 399 que su predecesor mientras promocionaba especificaciones mejoradas y el cuerpo del iPhone 7. Ahora, en 2022, Apple está preparado para probar suerte en el iPhone SE por tercera vez.

VÍDEO DEL DÍA

Los rumores del iPhone SE 2022 han estado circulando desde hace un tiempo. El consenso es que se verá prácticamente idéntico al SE actual, con las grandes actualizaciones como un nuevo procesador y conectividad 5G. Ahora, un nuevo rumor sugiere que el nombre del teléfono hace que la compatibilidad con 5G sea inconfundible. Según el consultor de la cadena de suministro Ross Young, el iPhone SE 2022 se llamará ‘iPhone SE+ 5G’. Sí, es un nombre muy extraño. El ‘+’ recuerda a la marca ‘Plus’ que Apple solía usar para sus modelos de iPhone más grandes, pero el iPhone SE de este año no debería ser más grande que el actual. Además, la última vez que Apple tuvo conectividad inalámbrica a nombre de un iPhone fue con el iPhone 3G allá por 2008.

El iPhone SE rediseñado de Apple llegará en 2023

El nuevo iPhone economico de Apple podria llamarse iPhone SE.5

Dejando de lado el nombre extraño, Young también reafirma los rumores sobre el iPhone SE de cuarta generación. El consultor afirma que se espera que el modelo tenga una pantalla más grande de 5,7 pulgadas y «puede lanzarse en 2023 en lugar de 2024». Se ha hablado de un iPhone SE Plus con una pantalla más grande y un diseño con muescas, no muy diferente del iPhone 13. Es probable que se refiera al modelo de 5,7 pulgadas al que se refiere Young. Tener que esperar hasta 2024 para un iPhone SE rediseñado puede ser demasiado tarde para la serie, por lo que esperamos que la fecha de 2023 sea más precisa.

Sin embargo, antes de que eso suceda, tendremos que ver qué sale de este iPhone SE+ 5G. Entre las tímidas actualizaciones de especificaciones y el nombre realmente extraño, el SE de este año debería ser interesante, aunque no el más emocionante. Se rumorea que el iPhone SE+ 5G (o como se llame) se lanzará a finales de esta primavera.

Fuente: ross joven




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba