Historietas

Static está configurando un cruce de hitos masivo

Static conoció a Rocket en su escuela secundaria, lo que hace que un equipo de Milestone parezca inevitable. Los héroes de Dakota se cruzan en el camino.

¡Advertencia! spoilers de Ícono y Cohete: Primera Temporada #5

Virgilio Hawkins también conocido como Estático ha conocido a Raquel Ervin AKA Cohete en su escuela secundaria, haciendo un Hito hacer equipo parece inevitable. A lo largo de 2021, el Dakotaverse comenzó a tomar forma con títulos como Estática: Primera temporada, Icon y Rocket: Primera temporada, y Hardware: primera temporada. Ahora, los caminos de los héroes se cruzan y ponen los engranajes en marcha para una Liga de la Justicia propia.

Si la serie no lo hubiera abordado ya, los lectores podrían haber adivinado que Raquel Ervin y Virgil Hawkins asisten a la misma escuela secundaria. La ciudad de Dakota completamente conceptualizada tiene muchos personajes, escenarios y eventos que se superponen en los tres títulos en curso. La construcción del mundo de Milestone se adelantó a su tiempo en los años 90 y continúa demostrando su ambición con los cómics actuales. Anteriormente, Hardware jugó un papel crucial a pesar de su pequeño cameo. durante Estática: primera temporada, y Virgilio conoce a otro héroe en Ícono y Cohete: Primera Temporada #5, escrito por Reginald Hudlin y Leon Chills con arte de Andrew Currie y Doug Braithwaite.

VÍDEO DEL DÍA

Virgil y Raquel se sientan en la misma clase y luego tienen una breve conversación en el pasillo. Durante su intercambio, Virgil le revela que él es Static. Consciente de que Raquel es Rocket, intenta crear lazos con sus compañeros superhéroes de Dakota. La escena tiene lugar tras la conclusión de Estática: primera temporada, cuando se ha convertido completamente en su personaje de superhéroe. Virgil le dice en confianza, “Puedo ser alguien con quien puedas hablar sobre cosas como esa. Sobre tu otra vida. El uno como un héroe… porque soy estático.” Aunque no parece muy interesada, la iniciativa de Virgil está plantando una semilla para un futuro equipo con Icon y Rocket.

La imperturbable Raquel Ervin se ha preocupado por la vida en la escuela secundaria, ya que su exnovio, Ant, la interrumpe. Mientras tanto, Virgil es molestado por algunos otros estudiantes, rindiéndole homenaje. Estática #1 cuando muestra lo que puede hacer contra los matones en el pasillo. La primera vez, casi fue demasiado lejos en una pelea usando sus habilidades electromagnéticas. Ahora, rápidamente derriba a los estudiantes acosadores sacándolos de escena. Con el asunto tomando lugar despues estática Primera Estación, el momento ejemplifica el crecimiento de Virgilio como héroe.

También muestra crecimiento en Virgil que está dispuesto a revelar su identidad a su compañero estudiante-superhéroe. Anteriormente, el equipo creativo de Milestone se había burlado de que las primeras temporadas de los tres títulos podrían converger en un evento. Con Estático y Cohete ahora conscientes de las identidades secretas de cada uno, todo el terreno está cubierto, con Virgil como amigo en común de Raquel y Hardware.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba