Historietas

El nuevo Iron Inquisitor de Marvel tiene una impactante conexión con Iron Man

Marvel Comics acaba de presentar al Iron Inquisitor, un nuevo villano que tiene una conexión impactante tanto con Iron Man como con Mephisto.

¡Advertencia! Spoilers para Vengadores # 50 por Marvel Comics

Marvel Comics acaba de revelar la nueva Inquisidor de hierro quien tiene una conexión impactante con Hombre de Acero. En Vengadores # 50, un nuevo villano emerge de todo el Multiverso, y cuando se quita la máscara, se revela que Howard Stark está detrás de ella. La versión de Stark de la Tierra-4111 sacrificó a su familia, fama y fortuna para unirse a Mephisto y derribar el Multiverso.

Anteriormente en Jason Aaron’s Vengadores correr, los lectores se sorprendieron al saber que Howard Stark había estado trabajando en secreto con Mephisto y adoraba al diablo. La historia era confusa, ya que sugería que Tony Stark de Tierra-616 tenía una conexión personal con Mephisto antes de revelar más tarde que Howard sirvió al supervillano de Marvel. Casi 20 números después de que se planteara inicialmente la idea de que Howard trabajara para Mephisto, Marvel Comics finalmente está revelando la verdadera naturaleza del acuerdo y la relación de la pareja. Resulta que el Howard Stark que los lectores vieron en historias anteriores era de la Tierra-4111 y sacrificó a su familia en busca del poder, convirtiéndose en el Inquisidor de Hierro.

VIDEO DEL DIA

En Vengadores # 50 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Javier Garron, Rafael Fonteriz, Ed McGuinness, Carlos Pacheco, David Curiel, Alex Sinclair, Matt Hollingsworth, Rachelle Rosenberg, David Baldeon e Israel Silva, Ka-Zar es enviado en una misión a través del espacio. y el tiempo de los Vengadores. Su misión es aprender más sobre los poderes heredados y el Multiverso. Uno de sus encuentros más peligrosos es cuando se encuentra con el Inquisidor de Hierro, quien también viajó a través del tiempo para matar al héroe de Savage Land. Después de golpear a Ka-Zar, el Inquisidor de Hierro se revela como Howard Stark, quien se considera uno de los seres más poderosos del Multiverso.

El nuevo Iron Inquisitor de Marvel tiene una impactante

Vengadores El # 50 vuelve a la Tierra-4111, donde se revela que Stark llegó a un acuerdo con Mephisto para obtener poderes en un mundo con héroes emergentes. Mephisto le concedió la inmortalidad a Stark a cambio de que matara a su familia. En el infierno, Stark forjó su propia armadura al estilo de Iron Man y se convirtió en el Inquisidor de Hierro, el director de seguridad del Consejo de Red. Howard Stark de Earth-411 sirve a los diferentes Mephisto’s de todo el Multiverso.

Hacer que el malvado y adorador Howard Stark que se ve en historias anteriores provenga de un universo diferente hace que la revelación anterior sea mucho más fácil de tragar. Esta versión del padre de Iron Man lo sacrificó todo para poder vivir para siempre y convertirse en uno de los aliados más cercanos de Mephisto. Esta versión de Howard Stark es increíblemente retorcida. Los lectores sin duda verán más Inquisidor de hierro como el Vengadores y Vengadores: para siempre continúan las historias. Probablemente se encontrará cara a cara con Hombre de Acero en algún momento. Vengadores El número 50 ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba