Videojuegos

El nuevo juego de Jurassic Park es el que estabas esperando

Resumen

  • Jurassic Park: Survival se reveló en The Game Awards con una jugabilidad intensa y una atmósfera más oscura que los juegos anteriores de la franquicia.
  • Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo un juego que capture el tono más oscuro de la novela original, y este nuevo título parece cumplir en ese frente.
  • Las imágenes que se muestran en el avance del juego presentan momentos intensos con Velociraptors, Dilophosaurus y el icónico T-Rex, lo que promete una emocionante experiencia de supervivencia.

Parque Jurásico: Supervivencia ha sido revelado en los The Game Awards de 2023. El primer avance consistió principalmente en imágenes pre-renderizadas, pero dio una gran idea del tono y la atmósfera del juego, que parece mucho más intenso que la mayoría de los otros juegos de la franquicia.

A pesar de que la exitosa película clásica de Steven Spielberg de 1993 tuvo sus momentos de suspenso, fue decididamente más familiar que la novela de Michael Crichton en la que se basó. La novela de Crichton presentaba descripciones increíblemente gráficas de muertes y, en general, tenía un tono más oscuro. Muchos fanáticos esperaban ver este tipo de tono adaptado en otros lugares, y muchos buscan juegos para esto después del éxito de títulos anteriores de terror de dinosaurios como Crisis de dinosauriosque salió apenas dos años después Parque jurásicoLa secuela más oscura, El mundo perdido.

“/>

Relacionado

Todos los videojuegos de Jurassic Park, clasificados

Durante los casi 30 años transcurridos desde el inicio de la franquicia, se han lanzado docenas de juegos basados ​​en Jurassic Park. Así es como se comparan.

Jurassic Park: Survival es un título de supervivencia intenso

El juego en primera persona se apoya en las raíces del terror dinosaurio de la franquicia

Varios Parque jurásico Los títulos de los últimos años se han inclinado hacia el lado de la gestión del parque de atracciones condenado al fracaso con títulos como Parque Jurásico: Operación Génesis y el Mundo Jurásico: Evolución La serie desafía a los jugadores a hacer un mejor trabajo que inGen para contener a sus dinosaurios y mantener seguros a sus visitantes. Sin embargo, como su nombre indica, Parque Jurásico: Supervivencia adopta un enfoque muy diferente y se centra en el aspecto de supervivencia que se ve en las novelas y películas.

Si bien la información sobre el juego es escasa, el avance revelador, que se puede encontrar en el mundo Jurasico Canal de YouTube: presentó a la protagonista principal, Maya, un científico de InGen que no pudo evacuar la Isla Nublar durante los eventos de la primera película. El tráiler mostró algunas ubicaciones icónicas del Parque jurásico película que ahora ha sido abandonada por completo, mientras Maya intenta enviar una llamada de ayuda.

A través de las imágenes pre-renderizadas, se puede ver a Maya escondiéndose de los Velociraptors en la cocina del Centro de Visitantes, corriendo hacia el Dilophosaurus que escupe veneno en la jungla y finalmente encontrándose cara a cara con el T-Rex afuera de las puertas principales del parque. Los últimos segundos del tráiler mostraron que el título tendrá jugabilidad en primera personaal igual que otros próximos horrores de supervivencia de dinosaurios, como Campo de muerte y El salvaje perdidoe incluso el intento de Krenautican de lograr un Parque jurásico juego, Operaciones del Parque Jurásico.

Estas intensas imágenes del juego mostraron a Maya tratando de escapar del T-Rex escondiéndose en un túnel y cerrando una puerta mientras el dinosaurio carga hacia ella. Actualmente no hay fecha de lanzamiento confirmada para Parque Jurásico: Supervivencia. Sin embargo, el avance indicó que el título se lanzará en las consolas PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Fuente: Mundo Jurásico/YouTube

  • “/>

    Parque jurásico
    Fecha de lanzamiento:
    1993-06-11

    Director:
    Formación

    Elenco:
    Formación

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    127 minutos

    Género principal:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Escritores:
    Formación

    Resumen:
    Grandes avances en la tecnología científica han permitido a un magnate crear una isla llena de dinosaurios vivos. John Hammond ha invitado a cuatro personas, junto con sus dos nietos, a unirse a él en Jurassic Park. ¿Pero todo saldrá según lo planeado? Un empleado del parque intenta robar embriones de dinosaurio, los sistemas de seguridad críticos se cierran y ahora se convierte en una carrera por la supervivencia con los dinosaurios deambulando libremente por la isla.

    Franquicia:
    Parque jurásico

    Continuación:
    Jurassic World, Jurassic Park 3, El mundo perdido: Jurassic Park, Jurassic World: El reino caído

    Director de fotografía:
    Dean Cundey

    Productor:
    Kathleen Kennedy, Gerald R. Molen

    Compania de produccion:
    Fotos universales, entretenimiento de Amblin

    Supervisor de efectos especiales:
    Dennis Paredes

    Presupuesto:
    $63 millones

    Distribuidor :
    Fotos universales

    Subdirector:
    John T. Kretchmer

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button