El nuevo juego de Nintendo Switch de $ 2 puede ser el más NSFW hasta el momento


Nintendo pasó de tener la reputación de ser muy estricto con lo que se permitía y no se permitía lanzar en sus plataformas a no tener ningún cuidado en el mundo con Nintendo Switch. El último ejemplo de esto es el lanzamiento de reino hentai, un juego muy NSFW que no solo se lanzó recientemente a través de Nintendo eShop, sino que también estuvo en la portada de la tienda digital de Nintendo Switch. El juego no solo es inapropiado, sino que se ve de baja calidad, lo que hace que su página principal sea aún más extraña.

El juego cuesta solo $ 2.49 y, según la descripción oficial en su página de Nintendo eShop, es “un juego de rompecabezas que se puede jugar con una mano”. La descripción agrega que presenta “cuatro niñas y doce escenas bellamente dibujadas [that] ¡te animará y te ayudará a relajarte!” Además de esto, también cuenta con “más de 60 emocionantes niveles”.

El editor Big Way no incluye un tráiler en la página eShop del juego, pero señala que requiere 352 MB de espacio y es compatible con los siguientes idiomas: japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, holandés, portugués, ruso y simplificado. chino e inglés americano.

El anuncio de poder jugar con una mano debería decirte todo lo que necesitas saber sobre el juego, y no está claro por qué Nintendo permitió el título en Nintendo eShop, aparte del hecho de que anteriormente permitía títulos similares en el pasado.

Como era de esperar, el lanzamiento del juego en Nintendo Switch ha llamado la atención esta semana, pero hasta ahora sigue disponible en Nintendo eShop y Nintendo no ha dicho una palabra sobre las conversaciones que ha creado. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Para obtener más cobertura de Nintendo Switch, no solo las últimas noticias oficiales, sino también los últimos rumores, filtraciones y especulaciones no oficiales, haga clic aquí o, como alternativa, eche un vistazo a los enlaces a continuación:


Source link