Historietas

El nuevo juego de Steam ilumina rápidamente la lista de los más vendidos


Un nuevo juego que se lanzó para PC a través de Steam hace solo un par de días ya está iluminando la plataforma. Más vendidos gráfico en llamas. En un sentido general, nunca es demasiado sorprendente ver que los nuevos títulos en Steam se convierten rápidamente en los principales ganadores del mercado. Sin embargo, lo que es sorprendente en este caso es que el juego en cuestión que está funcionando tan bien en Steam solo está disponible mediante acceso anticipado.

El 3 de octubre, Small Impact Games y el editor Team17 finalmente lanzaron Merodeadoresque es un nuevo juego de ciencia ficción en primera persona con elementos de saqueo y cooperación. Merodeadores solo está disponible en acceso anticipado por el momento, pero continuará evolucionando a medida que pasen las semanas y los meses. Y a pesar de que todavía no ha ganado mucha audiencia (apenas entra en el top 80 de Steam más jugado juegos), sus primeras ventas sugieren que podría convertirse en el próximo gran título de servicio en vivo en la plataforma de Valve.

A pesar de volar un poco por debajo del radar antes del lanzamiento, Merodeadores ha sido el título número uno en la lista de los más vendidos de Steam esta semana sin tener en cuenta los juegos gratuitos. Actualmente, está retrasando juegos como Ciberpunk 2077, Conectado a tierray consecuencias 4 ser la pieza de software más vendida en Steam. Y aunque queda por ver cuánto durará esto, los del Team17 tienen que estar encantados con el buen comienzo del juego.

Si desea obtener más información sobre Merodeadorespuedes consultar la descripción oficial del juego cortesía de Steam a continuación.

«Merodeadores es un juego de disparos multijugador táctico en primera persona ambientado en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y muchos han huido a las estrellas. Como mercenarios espaciales conocidos como «Merodeadores», los jugadores se equiparán y pilotarán sus naves a través de alcances galácticos hostiles para salvar todo lo que puedan y sobrevivir por cualquier medio necesario. A lo largo de cada partido, los jugadores podrán actualizar su equipo sobre la marcha a medida que descubren tesoros de botín de atrevidas incursiones en fragatas descomunales y se embarcan en tensos aterrizajes en asteroides en movimiento. También tendrán que vigilar de cerca a otros que buscan hacer lo mismo y terminar su expedición con una bala».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba