Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo juego Elder Scrolls lanza una campaña de financiación colectiva


Una campaña de financiación colectiva para producir un nuevo juego de mesa Elder Scrolls ya ha recaudado más de 2 millones de dólares en menos de una semana. Chip Theory Games ha lanzado una campaña de Gamefound para The Elder Scrolls: La traición de la segunda era, un nuevo juego de estrategia estilo campaña basado en The Elder Scrolls en línea en el que los jugadores crean un personaje eligiendo una raza y eligiendo una de las cinco regiones de Tamriel para explorar. Luego, los jugadores eligen un gremio, lo que les da acceso a diferentes líneas de habilidades y clases. La creación de personajes ocurre a lo largo del juego, y los jugadores tienen opciones de personalización casi ilimitadas a medida que ganan XP y suben de nivel a su personaje. Sin embargo, los jugadores solo tienen una cantidad limitada de espacio en el tablero de personajes para usar cuando construyen su personaje.

combate en Los documentos antiguos implica elegir una habilidad de su tablero de personajes y luego tirar los dados que corresponden a esa habilidad en particular. Una vez que se usa una habilidad, pasa a la pista de enfriamiento, que actualiza los dados cada turno. Usar una habilidad con demasiada frecuencia o cambiar de forma hace que el tablero de enfriamiento se llene de dados de fatiga, que son menos efectivos cuando se realizan controles. Los personajes de los jugadores y los monstruos están representados por fichas similares a fichas de póquer, y los jugadores eliminan fichas de la pila de un personaje cada vez que reciben daño.

The Elder Scrolls: La traición de la segunda era toma prestado en gran medida de la teoría popular de Chip demasiados huesos juego, que utiliza muchas de las mismas mecánicas de juego y construcción de personajes. Por supuesto, la gran diferencia es que Pergaminos mayores utiliza una IP existente mientras demasiados huesos utiliza un mundo único creado solo para el juego.

Uno de los principales factores de The Elder Scrolls: La traición de la segunda era es el precio alto del juego. El juego base cuesta $190 mientras que una promesa con una expansión planificada cuesta $230. Una de las ventajas de respaldar la campaña de Gamefound es que Chip Theory Game ha prometido envío gratuito para cualquiera que respalde la campaña.


Source link
Salir de la versión móvil