Historietas

El nuevo juego Xbox Game Pass es uno de los mejores juegos de 2016


Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate se actualizaron recientemente con una variedad de juegos nuevos, y uno de estos nuevos juegos es uno de los mejores juegos de 2016. En Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden jugar uno de los mejores juegos de 2016. En 2016, los jugadores pudieron disfrutar de una amplia gama de juegos geniales, incluidos Uncharted 4: El fin de un ladrón, Dentro, Supervisión, Dark Souls III, Campo de batalla 1, Pokemon Go, CONDENAR, Rez Infinito, Chico búho, The Witcher 3: sangre y vino, y Firewatch, el último de los cuales ahora está en Pase de juego de Xbox y Xbox Game Pass Ultimate. Ahora mismo, no sabemos cuánto tiempo Firewatch estará disponible con Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, y no anticipamos este cambio. Lo que sí sabemos es que es una prueba por tiempo limitado.

En cuanto al juego en sí, fue desarrollado por Campo Santo, quien desde entonces ha sido comprado e integrado en Valve. En Xbox One, el juego cuenta con un 85 muy sólido en Metacritic y, como puede ver a través del avance a continuación, a muchos críticos les encantó el juego.

«Firewatch es un misterio en primera persona para un jugador ambientado en la naturaleza salvaje de Wyoming «, se lee en un lanzamiento oficial del juego.» El año es 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de su desordenada vida para trabajar como vigilante de incendios en el desierto de Wyoming. Encaramado en lo alto de una montaña, es su trabajo buscar humo y mantener la naturaleza a salvo. Un verano especialmente caluroso y seco tiene a todos nerviosos. Su supervisor, Delilah, está disponible para usted en todo momento a través de una pequeña radio de mano, su único contacto con el mundo que ha dejado atrás. Pero cuando algo extraño te saque de tu torre de vigilancia y te adentre en el bosque, explorarás un entorno salvaje y desconocido, enfrentarás preguntas y tomarás decisiones que pueden construir o destruir la única relación significativa que tienes «.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles por $ 10 y $ 15, respectivamente. Para obtener más cobertura sobre el servicio de suscripción y todo lo relacionado con Xbox, incluido todo, desde las últimas noticias oficiales hasta los últimos rumores, filtraciones y especulaciones, haga clic aquí.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba