Advertencia: este artículo contiene spoilers menores de Cuando entre cuervos.
Resumen
- A pesar de su brevedad,
Cuando entre cuervos
Ofrece personajes complejos, una rica historia y un escenario vívido, que deja a los lectores con ganas de más. - La novela corta de Veronica Roth construye magistralmente un mundo de fantasía completamente formado en páginas limitadas, y hay mucho potencial para secuelas o spin-offs.
- La dinámica convincente entre los personajes y los intrigantes Caballeros de la Sagrada Orden merece una exploración más profunda en libros futuros.
Lo nuevo de Verónica Roth fantasía libro, Cuando entre cuervos, finalmente está aquí, y aunque su narrativa es bastante breve, hay pocas dudas de que merece el Divergente tratamiento. Cuando entre cuervos está ambientado en una versión de Chicago llena de magia oscura. La novela se inspira en el folclore eslavo para contar su historia, que se centra en un Caballero encargado de matar seres como strzygi y zmory, aunque Dymitr se une a esas mismas criaturas para localizar a la bruja Baba Jaga. Mientras Dymitr, Ala y Niko se embarcan en su viaje, descubren los secretos del otro. Con el tiempo, las verdaderas intenciones de Dymitr también salen a la luz.
Con su exuberante telón de fondo, su fascinante visión de la magia y sus personajes cautivadores, Cuando entre cuervos es fácilmente uno de los libros de fantasía más emocionantes que llegarán a las estanterías en 2024. Desafortunadamente, es bastante corto. La última historia de Roth es una novela corta, por lo que la historia de Dymitr, Ala y Niko se desarrolla en unas 160 páginas. Esto hace que sea una lectura rápida. Sin embargo, si alguna de las novelas recientes de Roth merece el Divergente tratamiento, es este.
Relacionado
10 duologías de fantasía para leer si no puedes comprometerte con más de dos libros
Duologías de fantasía que incluyen These Violent Delights, We Hunt the Flame y Six of Crows ofrecen historias breves pero complejas para los fanáticos de la literatura fantástica.
El nuevo libro de fantasía de Veronica Roth hace mucho en una pequeña cantidad de espacio
Presenta con éxito personajes complejos, una historia intrigante y un entorno exuberante
A pesar de estar limitado a 162 páginas, Cuando entre cuervos logra mucho durante su narrativa corta. La novela desarrolla a fondo a sus tres personajes principales, pero también construye un escenario de fantasía que no parece una ocurrencia tardía. La historia de Roth transmite la compleja historia de los Caballeros de la Sagrada Orden, así como los seres mágicos que tienen la tarea de encontrar. Cada lugar que visitan Dymitr, Ala y Niko tiene una historia bien establecida. E incluso los personajes que aparecen brevemente (desde la abuela y la hermana de Dymitr hasta la propia Baba Jaga) se sienten completamente formados.
La novela desarrolla a fondo a sus tres personajes principales, pero también construye un escenario de fantasía que no parece una ocurrencia tardía.
Es impresionante que Roth haya creado con éxito un escenario de fantasía tan extenso en el espacio de una novela corta. Por supuesto, Cuando entre cuervos inevitablemente deja a los lectores queriendo más de sus personajes y su historia.. Si bien nada en la historia de Roth parece inacabado, hay muchos hilos sobre los que el autor podría desarrollarse. Y aunque Roth ha creado muchos otros escenarios desde que escribió el Divergente libros, Cuando entre cuervos tiene el mayor potencial. Su historia es demasiado prometedora para abandonarla después de una sola novela. De hecho, Roth realmente debería escribir secuelas o spin-offs.
Cuando entre cuervos merece un enfoque más expansivo como Divergente
El mundo deja mucho espacio para más libros
A pesar de Cuando entre cuervos funciona de forma independiente, Merece que se explore su mundo con el mismo nivel de profundidad que la serie para adultos jóvenes más vendida de Roth. Divergente. Hay mucho que asimilar al leer el libro de fantasía de mayo de 2024 de Roth, y uno no puede evitar esperar que el autor amplíe los conceptos introducidos en esta novela. Los Caballeros de la Sagrada Orden son villanos intrigantes, y Roth fácilmente podría hacer una serie completa solo sobre este grupo. Otros elementos de Cuando entre cuervos Los que merecen más atención son el personaje de Baba Jaga y el inframundo de los monstruos que residen en Chicago.
Hay mucho que asimilar al leer el libro de fantasía de 2024 de Roth, y uno no puede evitar esperar que el autor amplíe los conceptos introducidos en esta novela.
Cuando entre cuervos Cuenta una historia completa, pero su mundo y sus personajes aún merecen más tiempo para dejar huella en los lectores. Roth expande el mundo de Divergente en sus secuelas, Insurgente y Leal, y el autor incluso explora el personaje Cuatro en su propia colección de cuentos. Hay suficiente historia dentro Cuando entre cuervos para justificar un trato similar.
Cómo Veronica Roth puede expandirse entre cuervos y su mundo de fantasía
El autor podría escribir una secuela o un libro derivado
Hay varias maneras en que Roth podría ampliar Cuando entre cuervos historia, y el camino más sencillo a seguir sería escribir una secuela. Si bien el acuerdo entre Ala y Dymitr cierra el círculo al final de la novela, hay muchas preguntas sobre qué será de Dymitr después de su encuentro con Baba Jaga. Parece que enfrentará mayores amenazas después de tomar una decisión definitiva sobre los Caballeros de la Santa Orden. También parece que Dymitr podría convertirse en algo completamente nuevo, que valdría la pena explorar.
Por supuesto, una secuela de Cuando entre cuervos Podría parecer excesivo, pero Hay precuelas y spin-offs que Roth podría seguir adelante.. Otro Cuando entre cuervos El libro no necesitaría centrarse en los personajes principales de la novela original. Con los Caballeros de la Sagrada Orden desde hace mucho tiempo y Baba Jaga envuelto en un velo de misterio, Roth puede visitar fácilmente períodos de tiempo anteriores en este fantasía mundo. Quizás otra entrega podría incluso centrarse en la razón por la que se fundó la Orden en primer lugar. Cuando entre cuervos deja mucho sobre la mesa y todo ello merece una mayor exploración.
Source link