El nuevo manga combina Kimimaro de Naruto con el detective Pikachu

El nuevo manga combina Kimimaro de Naruto con el detective Pikachu

Un joven con poderes repugnantes se une a una criatura que habla de bofetadas en Metro Labyrinth, combinando lo mejor de Naruto y el Detective Pikachu.

Nuevo manga Laberinto de metro pregunta qué pasaría si, en lugar de asociarse con un aspirante a entrenador de Pokémon convertido en ajustador de seguros, un animal lindo pero sarcástico como Detective pikachuEl Pokémon titular estaba emparejado con un personaje similar a Narutoes Kimimaro.

En la película de acción real Detective pikachu, el Pokémon del mismo nombre obtiene su esperma de su compañero humano, cuya personalidad fue fusionada con él por un Mewtwo. Entonces, en lugar de verse obligado a comunicarse exclusivamente diciendo diferentes variaciones de su nombre como la mayoría de los Pokémon, este Pikachu puede hablar, al menos con su nuevo compañero. Esto abre la divertidísima experiencia de un personaje adorable que ofrece frases divertidas, algo Laberinto de metro lleva al siguiente nivel.

En Laberinto de metro, una adorable criatura parecida a una ardilla llamada Tamiko se encuentra con un niño llamado Shuu Abe que básicamente durmió durante un gran evento cataclísmico y se despierta en un nuevo mundo post-apocalíptico más de un siglo después. Como Detective pikachuEl Pokémon líder, Tamiko puede hablar, y tiene bastante boca. Es esencialmente como el Pikachu epónimo de la película si este último maldijo incesantemente, fue víctima de ataques momentáneos de ira no adulterada y, por alguna razón, incorporó arbitrariamente la palabra “chirrido” en su discurso al azar. Sin embargo, tanto a Tamiko como al detective Pikachu les encanta que les froten la barriga.

Al igual que Pikachu, Tamiko sirve como guía para Shuu, pero en lugar de resolver un misterio, Tamiko está ayudando a Shuu a navegar por este extraño mundo nuevo. Tamiko tampoco lucha contra otras criaturas, al igual que el Pikachu de la película. Sin embargo, aparentemente comparte una conexión especial con Shuu, porque los dos suben de nivel simultáneamente.

¿Qué hace que a Shuu le guste el Naruto villain Kimimaro es la habilidad de este último para manipular sus huesos en armas. Sin duda, el ataque más poderoso (y memorable) de Kimimaro es el llamado Danza del Helecho Semillero, mediante el cual puede generar hasta 10,000 hojas de hueso. Esta técnica generalmente implica que primero se aventure bajo tierra antes de disparar las cuchillas hacia arriba debajo de sus oponentes para que broten de la tierra como margaritas asesinas. La variación de Shuu de esta técnica es mucho más inquietante, ya que requiere manipular un hongo especial dentro de él, que todos los humanos poseen ahora en este mundo postapocalíptico. Hasta ahora, el poder de Shuu es menos impresionante, pero ya logró generar una espada de su mano.

Aunque Tamiko y Detective pikachuLos Pokémon del mismo nombre tienen diferentes personalidades, ambos son compañeros de peluche que ayudan a guiar a sus compañeros humanos mientras emiten comentarios irónicos. En un mundo peligroso, Shuu aún no está en el mismo nivel ofensivo que NarutoKimimaro, pero el potencial está ahí como Laberinto de metro continúa en el futuro, explorando aún más un mundo desalentador a través de los ojos de un guerrero que brota de armas y la criatura que habla de bofetadas con sus mejores intereses en el corazón.

Source link