El boom del juego de cartas Pokémon es completamente abrumador para los tasadores de cartas raras

El boom del juego de cartas Pokémon es completamente abrumador para los tasadores de cartas raras

A medida que la popularidad del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se dispara, los evaluadores de cartas se ven abrumados por la repentina afluencia de clientes.

Un aumento reciente en la popularidad de la Juego de cartas coleccionables Pokémon es tasadores abrumadores. El popular juego de cartas coleccionables se publicó por primera vez en 1996, pocos meses después del lanzamiento del primer videojuego de la franquicia. Bolsillo Monstruos: rojo y verde en Japón. Desde entonces, el juego de cartas coleccionables y la serie de videojuegos han crecido juntos, y se han agregado nuevas tarjetas para reflejar el nuevo material de los videojuegos.

Mientras se reproduce el Juego de cartas coleccionables Pokémon puede ser muy divertido, también se puede encontrar un valor monetario real. El infame streamer de YouTube Logan Paul abrió recientemente una serie de primeras ediciones Pokémon TCG paquetes que terminaron valiendo más de $ 2 millones. Paul compró 36 paquetes de paquetes de tarjetas de la primera edición, publicados originalmente en 1999, por un promedio de $ 39,206 por paquete. Después de abrir los 36 paquetes, el streamer había descubierto dos tarjetas de Charizard de primera edición junto con Mewtwo, Blastoise y Venusaur de primera edición. El valor combinado de cada tarjeta que abrió superó los $ 2 millones, lo que resultó en una ganancia que muy bien pudo haber excedido el medio millón de dólares.

Un informe de Vicio revela que el reciente aumento en Pokémon TCGLa popularidad de la tarjeta ha abrumado a los tasadores de tarjetas, lo que ha resultado en tiempos de espera de hasta un año o más. El aumento de popularidad del juego de cartas se ha atribuido tanto a la pandemia de COVID-19 como a una nueva generación de jugadores que se interesan por la franquicia gracias a juegos como Pokémon GO. Los tasadores de tarjetas son profesionales que pueden inspeccionar las tarjetas comerciales y determinar su valor en función de la condición, la edad y la importancia de una tarjeta. Mientras los coleccionistas se apresuran a vender sus Pokémon tarjetas aunque su valor y precio son altos, los tasadores se han visto abrumados por la afluencia de negocios.

A medida que los coleccionistas y vendedores buscan lanzamientos anteriores para obtener ganancias, The Pokémon Company continúa lanzando nuevas expansiones para Pokémon TCG. El próximo lanzamiento del juego, Pokémon Sword & Shield – Reinado escalofriante, agregará Pokémon legendarios de la región de Galar de la franquicia, como Calryex, Glastrier y Spectrier. El nuevo paquete de expansión para el juego en constante evolución se lanzará el 18 de junio.

Pokémon TCG ha explotado en popularidad últimamente y los coleccionistas están ansiosos por aprovechar la situación. La alta demanda significa un alto precio en el mercado y los tasadores de tarjetas están atrapados en el fuego cruzado. Otro mayor Pokémon TCG La transacción se produjo recientemente, ya que una rara tarjeta promocional que representa al fundador y presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, se vendió en una subasta por 250.000 dólares. La tarjeta promocional, firmada por el propio Ishihara, se distribuyó a los empleados de Pokémon Company en el 60 cumpleaños del fundador en 2017. Si bien el negocio es ciertamente bueno para aquellos que hacen su negocio inspeccionando tarjetas coleccionables, los tiempos de espera de hasta un año seguramente se alejarán Clientes impacientes.

Fuente: Vicio

Source link