Cine

El nuevo manga de Animal Crossing es el contenido que los fanáticos del juego merecen

Animal Crossing tiene una base de fans cariñosa y dedicada, y ahora se ha lanzado un manga para honrar la incorporación más reciente a la franquicia.

Aunque la versión original salió en Game Cube hace dos décadas, Nintendo continúa provocando entusiasmo con las nuevas incorporaciones a la Cruce de animales serie; y ahora han lanzado un manga-inspirado en su entrega más reciente, Nuevos horizontes. Animal Crossing: New Horizons, Vol 1 El lanzamiento en inglés es una versión lúdica de cuatro amigos que, al igual que todos los que juegan el juego real, se encuentran en una isla desierta de la que son responsables de hacer la suya propia.

En un momento en el que falta mucho contenido nuevo para el juego (y los fanáticos obtienen colaboraciones en lugar de actualizaciones), el manga ha brindado un esfuerzo bienvenido para ayudar a llenar el vacío. Los fanáticos esperaban grandes actualizaciones y renovaciones para Nuevos horizontes, pero nada se ha materializado realmente. Aparte de traer de vuelta a personajes del pasado, como Luna, y posiblemente también Brewster pronto, no ha cambiado mucho para mantener a la gente participando activamente. Es por eso que este manga es un gran complemento para aquellos hambrientos de contenido. Desafortunadamente, debido a este hambre de contenido, es probable que haya más escrutinio en torno a Nuevos Horizontes, Vol 1 de lo que habría de otra manera.


Animal Crossing: New Horizons, Vol. 1, diario de la isla desierta, de Kokonasu Rumba y publicado por Viz Media, sigue a cuatro amigos que piensan que se van de vacaciones de su vida, solo para terminar siendo recibidos por Tom Nook en una isla desierta. Refleja el juego cuando Coroyuki, BenBen, Himepoyo y Guchan comienzan su aventura en un país de las maravillas temporalmente yermo. Incluso destaca personajes establecidos desde hace mucho tiempo como Tom Nook, Timmy, Tommy y Blathers mientras desempeñan su papel en la gestión de la isla, aunque con más habitantes de forma libre, locos y tontos de los que se verían en el juego real. Nuevas adiciones al Cruce de animales la alineación como Dom también hace acto de presencia. En general, proporciona una interpretación lúdica y más narrativa del día a día. Nuevos horizontes tareas, como mejorar casas, fabricar muebles e incluso terraformar.

Aunque la escritura parece lo suficientemente descarada como para complacer al grupo demográfico promedio de los jugadores de Animal Crossing: New Horizons, la obra de arte en sí se equivoca por el lado de ser casi infantil y demasiado simplista. Por supuesto, se pierde mucho cuando se quita el color de la ecuación, pero sin embargo, es extraño considerando lo detallado y gráficamente impresionante que es el juego. Además, alrededor de un tercio del manga se centra únicamente en las biografías de los personajes y las guías del juego, que en este momento parecen menos relevantes. Si la versión en inglés de este manga hubiera salido en conjunto con el lanzamiento del juego, o en algún momento alrededor de entonces, la segunda mitad del volumen sería mucho más actual, pero considerando que el juego ha estado disponible por más de dos años, eso la información parece un poco desactualizada e innecesaria.

A pesar de estos problemas, es obvio que Rumba es fan. Ya sea que la obra de arte resulte simplista o no, o que parte del contenido no sea necesariamente de actualidad, no hay duda de que Rumba conoce bien el tema. Cualquiera que no esté familiarizado con la personalidad de Tom Nook, las tendencias extravagantes de Gulliver, los cientos de elementos que se pueden obtener o las funcionalidades del juego en sí no podría crear un manga que capture la diversión cómica de todo. Entonces, si la gente está en él solo por un momento simple, semi-nostálgico y agradable reviviendo versiones más tontas de sus propias aventuras en el juego, entonces será una gran opción. Por otro lado, si las personas están entusiasmadas con el contenido nuevo y elevado que se siente fresco y diferente, este podría no ser el manga para ellos. A pesar de todo, Animal Crossing: New Horizons, Vol. 1 es una lectura fácil que ofrece espíritu, comedia y extravagancia, al igual que el juego y los personajes mismos, a la vez que brinda algunos consejos e información útiles para cualquiera que esté comenzando.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications