Cine

¿Qué tan grande es el Apple Watch Series 7? Nuevos tamaños explicados

El Apple Watch Series 7 agrega un diseño fresco y nuevas carcasas, lo que lo convierte en el Apple Watch más grande hasta el momento. Aquí hay un vistazo más de cerca a su tamaño aumentado.

Uno de los principales atractivos del Apple Watch Series 7 es su pantalla más grande, pero ¿qué tan grande era? manzana hacer su último reloj inteligente? El diseño del Apple Watch es algo que Apple ha estado muy calculado en cambiar a lo largo de los años. El diseño original de Apple Watch se usó de 2015 a 2017 con la Serie 3. El Apple Watch Serie 4 debutó en 2018 con el primer rediseño importante en la historia de Apple Watch, y Apple continuó reutilizando ese mismo factor de forma en toda la Serie 6. en 2020.

Sobre el papel, el Apple Watch Series 7 es una actualización bastante modesta con respecto a su predecesor de la Serie 6. Tiene el mismo chipset, sensores de estado y duración de la batería. Apple mejoró los tiempos de carga, el brillo de la pantalla y su durabilidad, pero eso es todo. Bueno, casi. Después de tres generaciones del diseño probado y verdadero de la Serie 4, el Apple Watch Serie 7 presenta la segunda actualización de diseño importante para el Apple Watch.


El Apple Watch Series 7 está disponible en dos modelos, al igual que todos los Apple Watch anteriores. La diferencia, sin embargo, es que los tamaños son más grandes. El Apple Watch Series 7 viene en cajas de 41 mm y 45 mm. En comparación, todos los relojes Apple desde la Serie 4 han sido de 40 mm y 44 mm. Si bien un aumento de 1 mm no parece mucho en papel, es suficiente espacio para que Apple aumente el área de la pantalla en un 20 por ciento en comparación con la Serie 6. Además, Apple redujo el borde de la pantalla en un 40 por ciento y acercó los bordes de la pantalla. al caso. Como se ve en la imagen de arriba, todo esto da como resultado una actualización que es notable y mínima al mismo tiempo. El bisel de la pantalla es considerablemente más pequeño que el de la Serie 6 y, por lo tanto, permite un espacio de pantalla notablemente mayor. Sin embargo, Apple logró agregar esta pantalla adicional sin un gran aumento en el tamaño físico. Si el tamaño anterior de 40 mm era cómodo, el de 41 mm debería encajar sin problemas (al igual que la carcasa de 45 mm para los fanáticos del de 44 mm).

Beneficios de la pantalla más grande del Apple Watch Series 7

Como era de esperar, el tamaño y la pantalla más grandes del Apple Watch Series 7 no son solo para la apariencia. Es visualmente sorprendente, sin duda, pero Apple también ha optimizado ciertos elementos de watchOS 8 para aprovechar el lienzo aumentado. Un área en la que se ve es en las esferas del reloj. Apple Watch Series 7 se envía con un par de caras exclusivas que no se encuentran en otros modelos de Apple Watch, incluidos Countour, Modular Duo y World Time. Contour es un placer visual, lleva el dial hasta el borde de la pantalla y lo anima a lo largo del día. Modular Duo es la primera esfera de reloj que tiene dos grandes complicaciones a la vez, mientras que World Time muestra la hora actual en 24 zonas horarias diferentes.

Otra adición importante es un teclado en pantalla. La Serie 7 es el primer Apple Watch con dicha funcionalidad, lo que permite a los usuarios tocar y deslizar directamente en su muñeca para responder mensajes de texto, correos electrónicos o anotar recordatorios. La pantalla de la Serie 7 también contribuye a dos nuevos tamaños de fuente más grandes, además de botones y conmutadores más grandes en toda la interfaz de usuario.

Nuevamente, todo esto solo es posible en el Apple Watch Series 7 y es no llegando a modelos más antiguos como el Apple Watch SE o la Serie 6. En ese contexto, es bastante impresionante cuánta funcionalidad adicional tiene la Serie 7 sobre sus predecesoras. Tiene aproximadamente el mismo tamaño físico, funciona con las mismas correas de reloj, pero su pantalla puede hacer mucho más.

Fuente: Apple


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications