Anime

El nuevo manga de Spider-Man del equipo de My Hero Academia lanza el primer capítulo


El equipo detrás My Hero Academia: Vigilantes se ha reunido para un nuevo manga que expande Spider-Verse con una nueva versión del villano más notorio de Spider-Man, Dr. Octopus, ¡con el primer capítulo de una nueva serie ahora lanzada en el extranjero! mi héroe academia’La franquicia de Kohei Horikoshi está notablemente inspirada en muchos personajes de superhéroes, y la mayor de las inspiraciones para la serie de manga original de Kohei Horikoshi parece ser Spider-Man. Esto va desde las habilidades de Izuku Midoriya hasta algunas de las formas en que los paneles del manga pueden reflejar lo que sucedió en Marvel. Hombre araña historietas. ¡Ahora las dos franquicias han chocado de una manera inesperada!

My Hero Academia: Vigilantes El escritor de la serie Hideyuki Furuhashi y el ilustrador Betten Court se han unido una vez más para un nuevo manga lanzado con la aplicación Jump+ de Shueisha en Japón para celebrar el reciente lanzamiento de Spider-Man: Across the Spider-Verse mientras se apodera de los cines de todo el mundo. ¡mundo! Esta nueva serie, Spider-Man: Chica pulpo, ve al Dr. Octopus terminar en el cuerpo de una chica nueva en uno de los muchos multiversos en Spider-Verse y ahora está navegando su villanía en medio de una vida de escuela secundaria. Pero desafortunadamente, este nuevo manga solo está disponible en Japón en el momento de escribir este artículo y aún no se han revelado planes de lanzamiento internacional actuales:

Cómo leer My Hero Academia: Vigilantes

A pesar de Spider-Man: Chica Pulpo aún no está disponible en inglés (aunque los fanáticos pueden ver la versión original en japonés del primer capítulo con Jump+), puedes leer más del trabajo de Hideyuki Furuhashi y Betten Court con el ahora completado My Hero Academia: Vigilantes. La precuela de la serie spin-off de mi héroe academia se desarrolla unos años antes de los eventos de la serie principal y destaca algunos momentos importantes que en realidad se vuelven muy importantes más adelante, como su arco que muestra una mirada al pasado de Shota Aizawa.

Puedes leer My Hero Academia: Vigilantes‘ manga completa con la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media. Se burlan del primer volumen del manga como tal: “Koichi Haimawari no pudo pasar el corte para convertirse en un héroe oficial, por lo que usa su modesto Quirk para hacer buenas obras en su tiempo libre. Entonces, un día, un fatídico encuentro con algunos locales. thugs lo lleva a formar equipo con otros dos héroes inverosímiles. Ninguno de ellos sabe realmente lo que está haciendo, pero tienen el coraje, o la tontería, para intentarlo. Pero pronto descubren que luchar contra el mal requiere más que ser valiente… ”

¿Qué esperas ver de esto? mi héroe academia ¿La versión del dúo del Spider-Verse? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button