El nuevo organigrama de Lezama sigue una línea de continuismo


El Athletic ya tiene definido el nuevo organigrama para sus equipos masculinos de cara a la próxima temporada sin que haya cambios en la zona alta y sí alguno en los escalafones inferiores. Tampoco hay ninguna cara nueva en la factoría rojiblanca, que mantiene una cierta estabilidad al confiar en los mismos técnicos, con la única baja de Joseba Núñez debido a que desaparece un equipo de los catorce que había hasta ahora.



“Todos los técnicos de la campaña anterior, primeros y segundos, continúan en la estructura del Club en diversas funciones. Hay una ligera reestructuración al contar para la próxima campaña con trece equipos en lugar de catorce”, explica la nota emitida por el club.

De esta manera el Bilbao Athletic seguirá siendo una parcela de Joseba Etxeberria, Patxi Salinas se encargará del Basconia, el Juvenil de División de Honor será responsabilidad de Imanol de la Sota y del Juvenil Nacional se encargará de nuevo Jon Solaun.

Por abajo

El resto son Txema Añibarro (Cadete de Liga Vasca), Ander Alaña (Cadete División de Honor), Oskar Alkorta (Infantil San Mamés 2007), Andoni Galiano (Infantil Alirón 2007), Joseba Lertxundi (Infantil San Mamés 2008), Igor Pelayo (Infantil Alirón 2008), Jon Kareaga (Alevín 2009), Patrik Guerra (Alevín 2010) y Ander Lafuente (Alevín Alirón 2010).

Cambios

Ello significa que Añibarro coge el Cadete de Liga Vasca, que dirigía Alaña, que ‘baja’ al Cadete de División de Honor. Este último equipo era conducido por Galiano, que ahora se hace cargo del segundo infantil. Al desaparecer del cuadro un equipo alevín, ahora no figura en el organigrama Núñez, que llevaba el tercer infantil, y su puesto lo toma Joseba Lertxundi, que estaba en uno de los alevines. El resto de técnicos continúa en las mismas categorías.


Source link